www.guadanews.es

Robisco denuncia que Page “quiere inundar de cerdos la provincia de Guadalajara”

El portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales subraya que “los perjuicios medio ambientales, molestias y malos olores a los vecinos o desperfectos en vías y carreteras se quedarán en Guadalajara mientras que los beneficios de toda la explotación se irán a otros lugares”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de noviembre de 2016, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parlamentario regional del PP por Guadalajara y portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ha subrayado el desinterés que Page tiene hacia la provincia de Guadalajara “y la persecución continua que ejerce contra los guadalajareños” porque “nunca le ha gustado esta provincia y día a día lo sigue demostrando adoptando medidas que van contra los guadalajareños”.

Robisco ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha denunciado “la actitud pasiva” y “un más que sospechoso y premeditado silencio” de Emiliano García Page ante el anuncio de instalar dos grandes granjas porcinas en la provincia de Guadalajara.

“Estás dos granjas porcinas albergarán a más de 60.000 cerdos pero solo se crearán 9 puestos de trabajo mientras que los beneficios de las explotaciones saldrán fuera de Guadalajara y en otras provincias se crearán cientos de empleos con el envasado, manipulado, secaderos o tratamiento de los productos derivados de los cerdos que se criarán en esas granjas de la provincia de Guadalajara” afirma.

“Estas son las políticas de empleo y esto es lo que quiere el socialista Page para Guadalajara: los daños medio ambientales, los malos olores y molestias para los vecinos, los desperfectos en vías y carreteras se quedan en la provincia de Guadalajara a cambio de 9 puestos de trabajo pero las oportunidades industriales que generarán estas granjas Page se las lleva a otras provincias”.

“Si eran pocos los incumplimientos, falsas promesas y engaños que ha realizado Page en materia sanitaria y educativa contra Guadalajara se une ahora este sospechosa actitud suya poniéndose de perfil y mirando para otro lado ante la llegada de los 60.000 cerdos. Está claro, una vez más, que los intereses de Page no son los intereses de la provincia de Guadalajara” ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8