www.guadanews.es
Trillo estará presente en INTUR, la Feria internacional de Turismo de Interior, hasta el domingo
Ampliar

Trillo estará presente en INTUR, la Feria internacional de Turismo de Interior, hasta el domingo

Cuentan con un stand compartido con el municipio de Brihuega donde darán a conocer los recursos patrimoniales y naturales de la localidad, así como la ruta del Viaje a la Alcarria coincidiendo con el 70 aniversario de la obra de Cela

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de noviembre de 2016, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Trillo está presente en INTUR, la feria internacional del Turismo de Interior que este año cumple 20 ediciones y que se celebra en la Feria de Valladolid hasta el domingo.

Trillo cuenta con un stand compartido con el municipio de Brihuega en el que expone amplia información sobre los recursos patrimoniales y naturales del municipio y su entorno. “Es una forma de dar a conocer lo que tenemos. El año pasado fueron muchas las personas que se acercaron porque conocen algo La Alcarria pero no nos sitúan en el mapa”, apunta la concejala de Turismo, Beatriz González.

Y es que esta feria, que en la pasada edición recibió cerca de 45.000 visitantes, se ha convertido en una cita fija para Trillo como escaparate perfecto para “promocionar todo lo bueno que tenemos, y lograr potenciar y dinamizar el turismo en la zona”, añade Beatriz González.

Además, este año coincidiendo con el 70 aniversario de la publicación del libro El Viaje a la Alcarria, del Premio Nobel Camilo José Cela, quien cumpliría también este año 100 años, promocionarán de forma especial esta ruta que trascurre por diversos pueblos de esta comarca, entre ellos Trillo y Brihuega.

Junto a Trillo, en INTUR está presentes numerosos pueblos y comarcas de España así como ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián o Gijón de un total de doce comunidades autónomas. Asimismo, participan alrededor de un millar de expositores, de los cuales más de 300 son directos y representan a unas 750 empresas de diferentes segmentos del turismo de interior desde el transporte, turismo activo, alojamiento, enoturismo, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8