www.guadanews.es
La Peña Taurina 'El Quite' celebra este fin de semana sus actos conmemorativos de su XIII Concurso de Fotografía Taurina
Ampliar

La Peña Taurina "El Quite" celebra este fin de semana sus actos conmemorativos de su XIII Concurso de Fotografía Taurina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de noviembre de 2016, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, ha organizado en conmemoración a su XIII Concurso de Fotografía Taurina, varios eventos que llenará este fin de semana el Centro Cultural “Miguel de Cervantes” de la localidad, de cientos de aficionados al mundo del toro venidos desde distintas partes de la provincia y de toda la geografía española.

La inauguración del fin de semana se celebrará el sábado día 26 a partir de las 6 de la tarde, hora en la que se abrirá al público la exposición con todas las obras del XIII Concurso de Fotografía Taurina.

Esto dará paso a la tradicional Proyección de Fotografías Taurinas de la Temporada 2017, seguido de la entrega de premios de esta edición del Concurso de Fotografía, certamen pionero y más antiguo de la provincia de Guadalajara. Los actos serán clausurados con un vino español para todos los asistentes.

Otros de los platos fuertes del fin de semana, que se celebrará en la tarde del domingo día 27 también a partir de las 18:00, será el Coloquio Taurino titulado “De Tú a Tú”, que contará con la presencia del matador de toros Iván Fandiño y el ganadero de renombre Adolfo Martín.

Dicho evento será moderado por los periodistas Íñigo Crespo (revista Aplausos) y Jose Miguel Arruego (mundotoro.com) y repasará los momentos más importantes de la temporada taurina 2016, además de comentar otros aspectos más concretos de la provincia de Guadalajara.

Los actos acabarán los días 3 y 4 de diciembre, en los que también estará abierta al público la exposición con todas las Fotografías Taurinas y donde a su vez, se proyectaran vídeos taurinos.

Durante todos los días y junto con las obras del XIII Concurso de Fotografía Taurina, también contarán con algunos de los retratos taurinos del pintor alcarreño Oscar Escalera, al que agradecen su colaboración.

Desde la asociación, agradecen la colaboración de todas las empresas que un año más hacen posible la celebración de todos estos eventos, así como al Ayuntamiento de Yunquera de Henares por su apoyo una edición más en todos estos acontecimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8