www.guadanews.es
¡HOLA! Tamara Falcó habla de su cambio físico y su enfermedad

¡HOLA! Tamara Falcó habla de su cambio físico y su enfermedad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de noviembre de 2016, 17:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tamara Falcó es la protagonista de la portada de la biblia de las revistas del corazón, a la que concede una sincera entrevista y habla de su sorprendente cambio físico y su enfermedad. “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, asegura.

Además, las fotografías del nuevo amor de Cristiano Ronaldo, así como una embarazadísima Beatrice Borromeo, protagonista, junto a todos los nietos de la princesa Carolina, del Día Nacional de Mónaco.

Tamara Falcó habla de su sorprendente cambio físico y su enfermedad.-

Tamara Falcó ha concedido una sincera entrevista a ¡HOLA! tras su sorprendente cambio físico por un problema de salud. “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Tamara, que acaba de cumplir 35 años, se muestra valiente y sin complejos, aceptando sus kilos de más. La hija de Isabel Preysler sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo, una enfermedad que afronta con gran sentido del humor. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”, cuenta entre risas.

Aunque reconoce que al principio le afectó mucho el cambio físico, ahora "ya no veo tan mal mis curvas", confiesa. Y añade que ha recibido el apoyo de toda su familia en estos meses tan difíciles. "Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué mas da!'. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico.

amara hace estas declaraciones mientras posa, valiente y sin complejos, con sus kilos de más. "Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros", reivindica.

La hija de Isabel Preysler ya había contado a HOLA.com que afrontar la enfermedad había sido muy difícil. Sin embargo, se sentía segura al estar en manos de un gran grupo de profesionales. "Gracias a ellos ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento", explicó.

Fue el pasado mes de mayo cuando Tamara Falcó generó una gran expectación al acudir a un evento publicitario que se celebró en Madrid.

¿Por qué? La hija de Isabel Preysler mostró una nueva imagen, luciendo un amplio vestido de diferentes colores que dejaba entrever una figura diferente a la que nos tenía acostumbrados. Ella misma reconoció que desconocía los motivos por los que había aumentado de peso, pero ahora ya sabe a qué se debe. Tamara padece problemas de tiroides, pero se ha puesto en manos de los profesionales y lleva unos meses tratándose.

De hecho, desde ese día no hemos vuelto a verla en un acto público, aunque hemos podido seguirle la pista a través de su perfil personal de las redes sociales, donde suele compartir con sus más de 67.000 seguidores su día a día e imágenes que le inspiran.

Además, Tamara sigue actualizando cada semana su espacio en ¡HOLA! Fashion, 33&OtherStories by Tamara, en el que nos deja 'colarnos' en su mundo a través de posts con fotografías muy cuidadas en los que aborda temas de lifestyle y moda.

En HOLA.com han tenido oportunidad de hablar con su colaboradora, que se ha mostrado positiva y nos ha contado cómo se encuentra: "La verdad es que tener que lidiar con una enfermedad tan complicada como es el hipotiroidismo está siendo difícil, pero gracias a Dios ya me han diagnosticado y me estan tratando un grupo de profesionales en los que confío plenamente y gracias a los cuales ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento".

¡HOLA! Tamara Falcó habla de su cambio físico y su enfermedad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8