www.guadanews.es
Robisco denuncia que a Page “se le caen los techos de los hospitales y de los colegios de Guadalajara”
Ampliar

Robisco denuncia que a Page “se le caen los techos de los hospitales y de los colegios de Guadalajara”

Considera “indecente” la falta de inversiones en mantenimiento de edificios públicos que ha provocado la caída de este techo en un colegio como provocó la caída de techos en el Hospital Universitario meses atrás

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de noviembre de 2016, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Con el socialista Page los guadalajareños estamos abandonados a nuestra suerte; cuando no es el caos sanitario y el hundimiento de techos en el Hospital Universitario de Guadalajara, es el techo de un aula infantil en un colegio de nuestra provincia”. Así se ha manifestado el portavoz adjunto del GPP en las Cortes Regionales, Lorenzo Robisco, tras conocer que el techo de un aula del colegio “Nuestra Señora de Peñahora” donde estudian niños de 3 años se ha venido abajo.

Robisco subraya “la dejadez, la desidia y el abandono” con el que Page está castigando a los guadalajareños en este año y medio de gobierno socialista con la aquiescencia de sus socios de Podemos y por eso asegura que “no vamos a permitírselo ni un minuto más”. En este sentido subraya que “los guadalajareños no queremos ser tratados por Page como ciudadanos de segunda sino en igualdad de condiciones con el resto de castellano-manchegos”.

Para Robisco, el desplome del techo en un aula de Infantil en el colegio “Nuestra Señora de Peñahora” de Humanes viene a confirmar que “Page tiene abandonada la educación en Guadalajara, al igual que tiene abandonada la Sanidad, y que le da igual lo que suceda en nuestra provincia”.

“Afortunadamente, ha sucedido de noche y no hay que lamentar una desgracia, lo mismo que tampoco hubo que lamentarlas cuando se desplomaron los techos del Hospital de Guadalajara” pero este hecho demuestra “el engaño permanente” en el que nos tienen sumidos los socialistas a los guadalajareños “con su líder regional a la cabeza que no invierte en el mantenimiento de edificios públicos. La nefasta política económica que está llevando Emiliano García Page está afectando gravemente a la Educación y a la Sanidad de toda la región pero, principalmente, a la de Guadalajara como estamos viendo con hechos tan lamentables como este”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8