www.guadanews.es
Bravo: “Exigimos a Page que deje de reírse de los universitarios y comprometa ya los 140 millones para la universidad, como aprobaron las Cortes”

Bravo: “Exigimos a Page que deje de reírse de los universitarios y comprometa ya los 140 millones para la universidad, como aprobaron las Cortes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario regional de NNGG, Francisco Bravo, ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, que “de una vez deje de reírse de los jóvenes universitarios, y comprometa ya los 140 millones de euros para la universidad, como aprobaron las Cortes regionales el pasado mes de septiembre”.

Bravo ha recordado que mientras Page sigue anunciando planes “que ya nadie se cree”, tiene abandonados a los jóvenes castellano manchegos, que estudian en una institución académica “olvidada por el Gobierno regional”.

“La Universidad de Castilla-La Mancha tiene un potencial brutal, porque tiene grandes profesores, grandes investigadores y un alumnado sobresaliente, lo que falta es que Page y su Gobierno dejen de ningunearla, y comiencen a tomarse en serio esta institución fundamental para el presente y el futuro de nuestra tierra”, ha aseverado el responsable de la organización juvenil.

Una educación en caída libre

El secretario regional de NNGG ha afirmado que “también en la educación primaria y secundaria, Page está castigando a los alumnos”, amenazando con recortar la liberta de elección de centro, volviendo a los barracones, los incumplimientos de ratios y el maltrato a los maestros y profesores interinos.

Desafortunadamente, ha asegurado Bravo, se empiezan a notar las desastrosas políticas de Page en educación. Mientras en la pasada legislatura, con la presidenta Cospedal se redujo un 25% la tasa de abandono escolar, en lo Page lleva presidiendo el “Gobierno de la ignorancia”, ha aumentado un 10,2 %.

“Page ha hecho de la mentira su única herramienta política, mientras intenta convencernos de que es el adalid de las políticas sociales, va pegando hachazos a la educación, a la sanidad y a todos los servicios sociales que se le pone por delante”, ha concluido Bravo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8