www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara amplía en 40.000 euros el apoyo a los refugiados
Ampliar

La Diputación de Guadalajara amplía en 40.000 euros el apoyo a los refugiados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de noviembre de 2016, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara amplía en 40.000 euros el apoyo a la ONG Asociación Comisión Católica Española de Migraciones (ACCEM) para ayudar a los refugiados acogidos en Guadalajara en la búsqueda de un empleo.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión con el responsable de ACCEM en Guadalajara, Braulio Carlés, en la que también ha estado presente el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, para analizar la colaboración entre ambas instituciones en materia social y en concreto en lo que se refiere a la atención de los problemas de los refugiados.

En este sentido, la Diputación ha decidido ampliar la colaboración con ACCEM en 40.000 euros para la financiación del programa 'La llave de tu integración: favoreciendo el aprendizaje y la búsqueda de empleo para las personas refugiadas en Guadalajara', ha informado en nota de prensa la institución provincial.

Esto se une a la ayuda anual que ya realiza la institución provincial con esta organización social que trabaja en beneficio de los más necesitados y de las personas refugiadas, que cuenta con una experiencia en este campo de 25 años.

En relación a dicha ayuda, se han organizado un total de cinco cursos con 185 plazas ofertadas para refugiados acogidos en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8