www.guadanews.es
El frontenis continúa su temporada por toda Guadalajara
Ampliar

El frontenis continúa su temporada por toda Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de noviembre de 2016, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado este pasado fin de semana la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor Diocesano Central Óptica A, pese a dejarse 2 puntos contra Diocesano Central Óptica B, alcanza en el liderato a Yunquera de Henares tras su derrota contra Azuqueca Manacalor 4-2. En el otro partido de la jornada el pleno de Villanueva de la Torre sobre El Casar le permite situarse a tan solo 4 puntos de los líderes.

En Primera División nuevamente reparto de puntos en todos los partidos disputados: victorias locales de Diocesano Central Óptica sobre Driebes y de Alovera sobre Fácil y Sencillo y victoria de Málaga del Fresno a domicilio sobre Ínter Azuqueca. El otro partido de la jornada, Azuqueca Manacalor - Villanueva de la Torre, se aplazó por lluvia, aunque estos últimos siguen liderando la división a pesar de contar con una jornada menos.

En Segunda División Mirador de Cabanillas A confirma su fortaleza y tras su pleno sobre el segundo clasificado Brihuega coge un colchón de 10 puntos que, si no es todavía definitivo a estas alturas de competición, si que es un paso de gigante en la lucha por el campeonato. En el otro partido disputado, ya que el Driebes - Humanes se aplazó, importante victoria 2-4 de Mirador de Cabanillas B sobre Romanones en la lucha por evitar la última posición de la tabla.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Antonio Carralero y Gonzalo de Diego en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8