www.guadanews.es
El Deportivo Brihuega no tiene piedad y le mete ocho goles al Renacer Argamasilla
Ampliar

El Deportivo Brihuega no tiene piedad y le mete ocho goles al Renacer Argamasilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de noviembre de 2016, 21:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Brihuega rompió su mala racha goleando en el Virgen de la Peña al Renacer Argamasilla que intentó plantar durante todo el partido pero se vio superado por el ímpetu de un equipo muy necesitado de puntos. Con esta victoria y la derrota de Olías, los briocenses abandonan el farolillo rojo que venían ocupando las últimas semanas.

DEPORTIVO BRIHUEGA 8 - 3 FS RENACER ARGAMASILLA

El partido comenzó con el conjunto briocense un poco desorientado en la cancha, quizás por la propuesta del juego individual que ofrecía el equipo de Argamasilla. Poco tardarían en llegar los goles que rompieran el ritmo cansino por el que se estaba yendo el encuentro. Primo en el minuto cuatro Sergio adelantaba al conjunto local empujando un buen pase de Bonacho pero apenas un minuto después el Argamasilla igualaba el partido con algo de fortuna. Minutos después replica de lo acontecido, Javi Conde ponía a los briocenses por delante con una preciosa volea y en la siguiente jugada los argamasilleros volvían a poner las tablas en el casillero. Antes del descanso la insistencia y el buen hacer de los chicos de Charlie dio sus resultados y conseguían volverse a poner por delante gracias a un tanto de Vivi. Con el 3-2 nos íbamos al descanso.

Tras el descanso malos primeros minutos para el Deportivo Brihuega que tuvo que superar dos minutos de inferioridad por la expulsión de Bonacho por doble amarilla. Brillante actuación de Friski en esos minutos decisivos en los que fue clave el no encajar gol. Después, el Brihuega tomo el control del partido para someter a su antojo al rival. Primero Diego en el minuto siete y Recuero en el diez ponían muy de cara el encuentro. El Argamasilla decidió jugársela con portero jugador a falta de nueve minutos con el que conseguirían recortar distancias con un gol de Vivi en propia puerta. Nada más lejos que un espejismo ya que los briocenses no querían sorpresas y ajustando sus lineas y metiendo aun si cabe más intensidad en el juego, conseguían robar muchos balones y crear contras. Cristian a falta de 5 sentenciaba el partido prácticamente el partido. Chirri y Victor, este último con un precioso tanto de volea, metían la puntilla al conjunto argamasillero.

La próxima semana los brioceneses volverán a tener un enfrentamiento clave en Campo de Criptana frente al Criptana FS, actualmente un puesto por encima en la clasificación. Esperemos que está victoria el rumbo del Deportivo Brihuega en la clasificación cambie de manera satisfactoria.

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“Hemos entrado un poco mal al partido, pero hemos conseguido adelantarnos en dos ocasiones aunque nos han vuelto a empatar rápidamente, pero hemos conseguido irnos al descanso por delante en el marcador, algo que creo que ha sido muy importante. En la segunda mitad hemos empezado dubitativos con miedo a perder por la situación en la que estábamos. El punto de inflexión del partido ha llegado cuando han expulsado a Bonacho por doble amarilla. Hemos aguantado muy bien en inferioridad, no hemos encajado y eso ha sido el detonante. A partir de ahí hemos ido para arriba hemos marcado un par de goles que nos han dado alivio. Después ellos han sacado el portero jugador que al principio nos ha costado un poco defender, pero hemos sabido reponernos y luego ya ha ido todo rodado. Creo que al equipo le hacia mucha falta esta victoria, hemos estado una vez más todos a una junto con una afición que una vez más ha estado de diez. Tres puntos más que espero que sean unos de muchos, ahora solo nos queda ganar y ganar. La semana que viene partido clave en Campo de Criptana” - Declaraciones de Friski, Portero del Deportivo Brihuega FS.
“Estamos muy contentos, por fin ha llegado esta esperada victoria que tanta falta nos hacia. Sabíamos que el rival iba a ser duro y que no lo iba a poner nada fácil. Hemos conseguido estar siempre por delante en el marcador durante todo el partido e irnos al descanso por delante ha sido clave. En la segunda parte el partido ha sido un tanto más raro ya que nuestro rival buscaba más el juego individual que el colectivo pero nosotros hemos sabido bien tapar sus puntos fuertes. Tras la expulsión de Bonacho el equipo ha sufrido un poco en defensa con la inferioridad, pero la grandísima actuación de Friski ha sido determinante ya que lo ha parado prácticamente todo. Estamos muy contentos con él y con su insistencia en los entrenamientos sabiendo que no esta al 100%. Después de eso nos hemos venido arriba, desde el banquillo el apoyo era unánime en cada ocasión en cada robo o en cada fallo los doce jugadores más el cuerpo tecnico estábamos ahí, y eso se nota. Vuelvo a destacar una vez más que la palabra EQUIPO es la más importante en el club. Quiero agradecer a la gente que una vez más ha subido a animarnos cuando peor estábamos y esperemos que así siga siendo y nosotros se lo recompensaremos saliendo de la zona de peligro. Esta victoria nos va a venir muy bien para subir el animo del partido. No ha sido nuestro mejor partido pero por fin hemos conseguido sacar un resultado satisfactorio” -

Ficha Técnica.-

Deportivo Brihuega FS: Manolo, Sergio, Recuero, Vivi y Mario -quinteto inicial- Friski, Diego, Javi Conde, Cristian, Chirri, Victor y Juan.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Óscar Cortijo (Delegado) y Rodrigo Rey (Preparador físico)

FS Renacer Argamasilla: David, Alberto, Antonio, Jesus y Alberto -quinteto inicial- Ireneo, Juan Carlos, Jorge e Ignacio.Cuerpo técnico: Antonio Gonzalez (Entrenador) Ángel Valverde (Delegado)

Goles: Sergio (4´), Alberto (5´), Javi Conde (9´), Alberto (10´), Vivi (10´), Diego (27´), Recuero (29´), Vivi p.p (32´), Cristian (35´), Chirri (39´) y Victor (39´)

Cartulinas amarillas: Cristian (1´), Antonio (4´), Alberto (5´) Bonacho (9´,24´)Cartulinas rojas: Bonacho (24´)

Árbitros: Alvaro García Carpintero y David Herencio Valle.

Polideportivo municipal Virgen de la Peña de Brihuega: 86 espectadores (aprox)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8