www.guadanews.es
Reparto de puntos en el Pedro Escartín

Reparto de puntos en el Pedro Escartín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de noviembre de 2016, 21:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Reparto de puntos entre C.D. Guadalajara y C.F. Talavera de la Reina (0-0) en un partido caracterizado por las diferentes fases de dominio de ambos conjuntos. Así, los de Parras, mucho más metidos durante la primera parte, gozaron del balón y las ocasiones hasta el término de los primeros 45 minutos, momento que aprovechó el cuadro cerámico para adelantar sus líneas gracias a presencia de Yavhé. Con el inicio de la segunda mitad, el choque rebajó su intensidad y las oportunidades de gol se desvanecieron en favor del equilibrio y la organización táctica.

Con el líder a seis puntos, el Talavera, el equipo morado planteó un encuentro muy serio y vistoso en sus minutos iniciales, acumulando presencia en área rival por mediación de “Pesca”, quien chutó en dos ocasiones desde larga distancia, y Óscar García, que cabeceó al fondo de la red antes de que el árbitro decretase posición antirreglamentaria. Con estos antecedentes, el Dépor apretó con un juego asociativo y rápido que sorprendió a los de Fran Alcoy en posiciones exteriores, donde Javi Robles y Álex Alonso volvieron a ser una constante desde los laterales en busca de la fortaleza física de Óscar García. Guti y el mencionado “Pesca”, contundente y con jerarquía durante los 90 minutos, sostuvieron a los alcarreños y pelearon por la posesión de la pelota frente a Rober y Yavhé antes de la ocasión más clara del primer tiempo: (20′) Borja Cabanillas ejecutó un córner desde el costado izquierdo y Migue Montes, ubicado en el corazón del área, cabeceó con fuerza a portería, obligando a Sergio Arenas a realizar una sobresaliente intervención para evitar el tanto.

Con el paso de los minutos, el equipo toledano se desquitó la presión y comenzó a generar peligro ante la atenta mirada de Yelco Ramos, autor de dos importantes salidas que dejaron sin gol a Jesús Jiménez, máximo artillero de la categoría. No en vano, y a pesar de un disparo lejano de Melchor, el C.D. Guadalajara volvió a poner emoción en la grada del Municipal Pedro Escartín con un control de José Vega que a punto estuvo de adelantar a los deportivistas antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, la defensas se impusieron por completo y el encuentro se fue diluyendo poco a poco entre golpeos de larga distancia e interrupciones del juego. De este modo, las acciones de estrategia pasaron a ocupar un papel principal y “Pesca”, con sus espectaculares saques de banda, pusieron en apuros a los talaveranos (Borja Cabanillas no llegó por escasos centímetros a uno de los servicios del defensa morado). Con el empate reflejado en el luminoso a falta de pocos minutos, y alentados por una afición incansable, la plantilla de Alberto Parras dio un paso al frente y Adighibe, que había saltado al campo en sustitución de José Vega, gozó de una última oportunidad tras un disparo cruzado, aunque el resultado no se movería (instantes antes Yelco había realizado una gran parada abajo al chut lejano de Jesús Jiménez).

El Dépor, que continua con este empate a seis puntos de líder (y suma nueve jornadas sin conocer la derrota), viajará la próxima semana a Madridejos para enfrentarse al equipo local, octavo clasificado en el Grupo XVIII de Tercera División tras su empate (1-1) ante el C.D. Toledo “B”.

FICHA TÉCNICA.-

C.D. GUADALAJARA 0

C.F. TALAVERA DE LA REINA 0

C.D. GUADALAJARA: Yelco, Pesca, Alex Alonso, Javi Robles, Pascu, Martínez de Quel, Borja Cabanillas (Luis Alberto, minuto 63), Guti, Migue Montes, José Vega (Adighibe, minuto 71) y Óscar García (Víctor Calarge, minuto 71).

C.F. TALAVERA DE LA REINA: Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús (Pablo, minuto 90), Yahvé (Gustavo, minuto 61) y Garbán (Murci, minuto 82).

ÁRBITRO: Israel Fernández Añonuevo, asistido en las bandas por Marcos de León y Escribano Ortiz. Amonestaron con cartulina amarilla al deportivista Álex Alonso, y a los talaveranos Gándara y Rober.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo XVIII de Tercera División disputado en el Estadio Municial Pedro Escartín ante alrededor de 650 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8