www.guadanews.es
El Alevín y Juvenil del Sacedón siguen líderes esta semana

El Alevín y Juvenil del Sacedón siguen líderes esta semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de noviembre de 2016, 16:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otra jornada maratoniana del deporte de Sacedón, desde el jueves hasta el domingo hubo partidos de competición de fútbol-sala, voleibol y balonmano.

En fútbol sala los juveniles visitaban la pista del C.Guadalajara D y conseguian una victoría cómoda por 0-7 a pesar de las bajas con las que contó el equipo. Esta victoria les mantiene lideres del grupo 3 después de seis jornadas. Los pequeños, los alevines no querían ser menos y tenían un enfrentamiento muy complicado ante Molina. En un partido lleno de emoción que siempre estuvo por delante el equipo local, los sacedonenses lograron imponerse por 4-2 con goles de Sergio(3) y Andrei.

Esta victoria les mantiene líderes y la siguiente semana visitaran la pista de Mondejar. Los infantiles ante Molina también no pudieron ante la superioridad visitante y perdieron por 1-13.

En fútbol sala femenino dos partidos, dos derrotas. Derrotas lógicas ya que se enfrentaban a los lideres de la competición en ambos casos. Las cadetes perdieron en Alovera por 8-3 con un gol de la debutante Andrea Pérez. Las mayores visitaban la pista de Azuqueca y plantaron cara a un equipo de regional perdiendo al final por 6-2 pero dando muy buenas sensaciones.

El voleibol casi hizo pleno. El viernes las cadetes en un partido emocionante al máximo se impusieron en casa por 2-1 con parciales de 25-22, 21-25 y 25-23. Lo que demuestra la igualdad en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero que una racha excelente de Marta al saque hizo que se decidiera a favor de las ribereñas en el tercer set.

Las alevines siguen dando muy buenas sensaciones y vencieron 2-0 a Guada B y perdieron en un partido muy igualado 2-1 ante Guada A, con estos resultados siguen en los puestos de arriba.

Por último en balonmano regional, los chicos de Sacedón jugaban ante Cabanillas y en un partido muy cerrado donde los porteros y las defensas fueron los protagonistas del partido perdieron por 7-9, demostrando una clara mejoría respecto a la primera jornada. Destacó la actuación del meta local Jeison.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8