www.guadanews.es
Ya hay ganadores del concurso de fotografías de las Ferias y Fiestas 2016
Ampliar

Ya hay ganadores del concurso de fotografías de las Ferias y Fiestas 2016

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de noviembre de 2016, 14:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concurso de fotografías de las Ferias y Fiestas 2016 ya tiene ganadores. El jurado seleccionador de la vigésimo sexta edición del certamen, reunido en la tarde de ayer en la sede de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, eligió a las fotografías premiadas en cada categoría de entre las 64 presentadas al concurso, firmadas por 23 autores.

El premio a la mejor fotografía monocromo fue para la presentada con el lema Chupinazo, de Nacho Abascal Palazón. En al categoría de color, la foto premiada es Explosión de color, de Iván Martínez Gallardo. El premio para cada foto es de 450 euros.

Como finalistas en la categoría de fotografías monocromo, dotadas con un premio en metálico de 200 euros cada una, fueron las siguientes: Instituto, de Loreto Sebastián; Familia, de Enrique Mata y Ferias Gu-16, de Juan Carlos Aragonés.

Finalistas en la categoría de color, dotadas también con 200 euros en metálico para cada una, se eligió a las siguientes: Luces de Ferias, de Antonio Damián Gallego, Cabezudos, de Juan Luis García , y Pareja, de Eduardo Bonilla.

Los integrantes del jurado, -formado en esta edición por Juan Ramón Velasco, Virgilio Hernando, Francisco de Asis Delgado, Jesús Ropero y Luis Barra-, han valorado la calidad y variedad de las fotografías presentadas.

La entrega de premios y la inauguración de la exposición de las fotos ganadoras y seleccionadas tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 18 horas, en las dependencias del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8