www.guadanews.es
El PSOE respalda la labor de Daniel Jiménez ante los "ataques" recibidos desde el PP
Ampliar

El PSOE respalda la labor de Daniel Jiménez ante los "ataques" recibidos desde el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de noviembre de 2016, 20:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Guadalajara ha expresado este jueves su apoyo a Daniel Jiménez y a su labor como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, ante "los ataques y falsas acusaciones" que ha recibido desde el PP en las últimas semanas.

El PSOE se refiere, concretamente, a las peticiones realizadas desde el PP pidiendo dimisión del portavoz de Daniel Jiménez, por entender que cometió un fraude ético y moral y un presunto fraude legal para adquirir dos viviendas de protección oficial por parte de él y de su pareja.

La Ejecutiva Provincial del PSOE considera que "los ataques del PP a Daniel Jiménez no tienen el menor fundamento y su único objetivo es intentar silenciar su voz como líder de la oposición en el Ayuntamiento de Guadalajara por la destacable labor que está realizando en la denuncia de aspectos oscuros en la gestión de distintos contratos municipales por parte del equipo de Gobierno de Román", ha señalado en nota de prensa.

En este sentido, la dirección provincial del PSOE señala que Daniel Jiménez, al frente del Grupo Municipal Socialista, "está cumpliendo un papel fundamental de defensa del interés general de los vecinos y vecinas de la ciudad de Guadalajara, exigiendo transparencia en los contratos municipales y denunciando públicamente todos los puntos en que la gestión del equipo de Gobierno puede resultar opaca y perjudicial para la ciudadanía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8