www.guadanews.es
Segunda victoria consecutiva del Atlético Almonacid
Ampliar

Segunda victoria consecutiva del Atlético Almonacid

Los amarillos se impusieron al CD Ciudad de Guadalajara F.S. en el Polideportivo David Santamaría por un contundente 3-7

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de noviembre de 2016, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Importante victoria la lograda este sábado por el Atlético Almonacid, que de esta manera encadena su segundo triunfo consecutivo, algo que ha ocurrido esta jornada por primera vez en la temporada. Los de Diego Martín saltaron a la cancha concienciados del trabajo que debían hacer en defensa y presionando bien al CD Ciudad de Guadalajara, pero una contra extraña, que partía de un balón dividido, colocaba el 1-0 en el marcador.

Martín aleccionó a los suyos para estar atentos a las segundas jugadas y a los rechaces, y el partido fue otro. Rápidamente llegaba el empate, gracias a un tanto de Alfredo en una jugada de estrategia que salió perfecta.

El partido se hizo muy físico, con rachas incluso de juego bronco. Alex Castillo marcaba el 1-2 en una contra tras rechace del portero amarillo. Se sobrepusieron los capitalinos y, aprovechando un despiste defensivo, hicieron el empate a 2.

La igualada espoleó a los de Martín, que tomaron definitivamente el control del partido y del marcador, de manera que ya no lo perdieron el resto del choque. En su mejor racha de juego hasta ese momento, los amarillos llegaban arriba con dos y hasta tres jugadores en las contras, poniéndole cerco al marco rival. Alfredo hizo el 2-3 y Victor, aprovechando un doble penalti, el 2-4 con el que se llegaba al descanso.

El parón perjudicó a los visitantes. “Empezamos un poco dormidos y ellos tuvieron sus ocasiones”, reconoce Martín. Las ganas capitalinas se convirtieron en el 3-4, en un gol en propia puerta. Pablo puso las cosas en su sitio con el 3-5 y Alfredo aseguró el marcador con el 3-6. El CD Ciudad de Guadalajara arriesgó con portero jugador. “Fallamos varias ocasiones claras, pero por otra parte, nos defendimos muy bien, puesto que nuestro rival apenas generó peligro en superioridad”, sigue el míster.

Youssef certificó la victoria saliendo rapidísimo a la contra para que Diego, muy atento en el segundo palo, hiciera el 3-7. “Fue un partido feo, brusco, de contacto, de los que enseña mucho, y que hemos saldado con una importante victoria”, termina el míster. Con el triunfo, el cuarto de la temporada, los amarillos se instalan en la zona media de la tabla clasificatoria –ahora son novenos- y reciben una inyección de moral extra de cara a su próximo partido, contra el Ciudad de Móstoles –segundos- a los que se tendrán que enfrentar en el Polideportivo León Felipe arropados por su afición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8