www.guadanews.es
Victoria por la mínima del C.D.Yunquera en el Casar para seguir enganchado a los puestos de cabeza
Ampliar

Victoria por la mínima del C.D.Yunquera en el Casar para seguir enganchado a los puestos de cabeza

Los de Santi Nuero no fueron capaces de remontar el gol encajado en la primera mitad en un partido muy competido y muy bien planteado por los yunqueranos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de noviembre de 2016, 10:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido muy complicado el que se presentaba “a priori” para el equipo azulón en su viaje a El Casar de Talamanca ya que visita el feudo inexpugnable de La Antigua en la que el conjunto local no había perdido aún ningún partido y máxime cuando los azulones lo hacían con la ausencia de jugadores en el once habitual. Eso no fue condición para los de Hernando y Calvo que presentaron, en todo momento, batalla al conjunto casareño que desde el inicio del encuentro buscaron con ahínco la portería visitante muy bien defendida por David Hergueta. Los de Santi Nuero empujaban y los yunqueranos se defendían hasta que estos últimos fueron soltándose y empezando a crear alguna que otra ocasión de peligro. La más importante y que a la postre sería la definitiva fue la del gol en el minuto treinta y ocho de la primera mitad cuando un defensor local cometía penalti al tocar el balón con la mano tras un saque de banda prolongado y que transformaba Javi Robledo batiendo por bajo y junto al palo izquierdo a De la Riva. En los siete minutos restantes para la conclusión del primer tiempo no hubo tiempo para los locales y si para los azulones que veían como se perdía la ocasión de rematar la faena al fallar en el mano a mano que tuvo Javi Robledo y que desbarató el guardameta casareño.

La segunda mitad estuvo llena de ocasiones para ambos bandos, si bien los jugadores del Casar tuvieron las más claras en los minutos finales cuando llegaron incluso a errar un penalti cuando el lanzamiento de la pena máxima lo detenía con una gran parada el guardameta azulón David Hergueta muy brillante en todas sus intervenciones. El colegiado del encuentro anuló a cada uno de los conjuntos un gol por considerar que en los dos casos se había cometido infracción. Cuando más volcado estaba el conjunto local el Yunquera al contraataque pudo sentenciar pero no hubo suerte y los azulones tuvieron que pelear para mantener el tipo y el resultado que les otorgaba tres puntos muy importantes para mantenerse entre los equipos mejor clasificados de la tabla.

GOLES
0-1 (Min.38): Javi Robledo marca engañando a De la Riva tras el lanzamiento de una pena máxima decretada por el colegiado al tocar un defensor casareño el balón con la mano dentro del área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8