www.guadanews.es
Pillados haciendo grafitis dos hombres de 51 y 36 años en Guadalajara
Ampliar

Pillados haciendo grafitis dos hombres de 51 y 36 años en Guadalajara

Los denunciados fueron sorprendidos en la plaza de San Esteban

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de noviembre de 2016, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hombres, de 51 y 36 años, fueron denunciados por daños en el patrimonio en Guadalajara.

El domingo, a las 02,15 horas, se sorprende a dos hombres, uno de 51 años y otro de 36 años, cuando realizaban un graffiti con spray en la Plaza de San Esteban, comprobando que ésta misma inscripción se encontraba en distintas zonas de la ciudad.

Efectuada una inspección, se comprueba que el pictograma se había sido realizado en tres parquímetros de la ORA situados en la calle Virgen del Amparo y calle del Carmen, respectivamente. En la fachada de un banco de la plaza de Santo Domingo; en las de distintos edificios de la travesía de Santo Domingo, en la fachada de un banco de la calle del Carmen, en varias fachadas de la plaza de San Esteban, en otra fachada de la calle Cervantes y en varias fachadas de la calle Ingeniero Mariño.

Ante la importancia de los daños, los hechos han sido denunciados ante la Autoridad Judicial como un delito por daños en el patrimonio. Los autores identificados de los mismos son D.A.M., de 51 años y vecino de Guadalajara, y E.A.J.G., de 36 años y vecino de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8