www.guadanews.es
Robisco: “Estamos hartos de que Page venga a reírse de los guadalajareños y de que quiera seguir engañándonos”
Ampliar

Robisco: “Estamos hartos de que Page venga a reírse de los guadalajareños y de que quiera seguir engañándonos”

Afirma que cada visita del presidente perdedor a nuestra provincia, “es una provocación” ya que repite una y otra vez los anuncios sobre inversiones y obras en Sanidad, Educación, planes para la Sierra Norte y Molina o planes de desarrollo para el Corredor del Henares que luego no cumple

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de noviembre de 2016, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Estamos hartos de que Emiliano García Page venga a Guadalajara a reírse de los guadalajareños. ¡Ya está bien de burlas, de engaños y de falsas promesas!” Así de molesto se muestra Lorenzo Robisco tras el enésimo anuncio en Guadalajara del jefe del Ejecutivo regional.

Además denuncia el trato desigual que ofrece a la patronal y a determinados sindicatos, que salen con él en las fotos, frente a otros agentes sociales. “A estos les ha dado un millón de euros y en cambio no aceptó la enmienda de PP de destinar ese millón a la creación de empleo y paliar la siniestralidad laboral entre los trabajadores de nuestra región que ha aumentado”. En definitiva, “Page prefiere tener contentos a los que se hacen la foto con él antes que cuidar a los trabajadores y autónomos”.

En referencia a las obras del Hospital, el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha denuncia que Page y los socialistas de Guadalajara -“sus cómplices permanentes en los engaños”-, lo único que han hecho por el Hospital es “un auténtico montaje: se pusieron un día el casco, hicieron un escenario de playmobil, con excavadora incluida, para hacerse la foto e invitarnos al PP a comprobar lo mucho que estaban haciendo”.

Tres meses después, Robisco les devuelve el guante e insta a Page y a los socialistas a visitar hoy mismo el centro hospitalario y las obras, porque todo sigue igual: parado. “Con una simple visita es muy fácil descubrir quien está engañando…. Page se burla de los guadalajareños. Se puso el casco, puso una excavadora y lo único que ha hecho es el ridículo”, asegura el parlamentario popular.

En este sentido, Robisco se pregunta ¿Dónde están las obras del Hospital? ¿Dónde están los 10 millones que se han presupuestado para estas obras en 2016? ¿Dónde está el parking? ¿Dónde está el dinero para el necesario mantenimiento del exterior y el interior del centro hospitalario, para que no parezca un estercolero y no se caiga a pedazos como ya ha sucedido? ¿Dónde está ese nuevo equipo de resonancia magnética? ¿Dónde han quedado las promesas de reducir las listas de espera?”, se pregunta el portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales.


Al castigo de Page hacia Guadalajara con el Hospital se unen también los engaños sobre el campus universitario


“Page cree que puede engañar eternamente a los guadalajareños con grandes anuncios y titulares de prensa cada vez que viene a nuestra provincia, pero no lo va a conseguir y desde el PP no se lo vamos a consentir porque vive en el engaño permanente” subraya Robisco.

El portavoz adjunto del GPP denuncia que a los engaños sobre el Hospital se unen también las falsedades acerca del Campus Universitario. “Ahora dice que va a presentar un macro proyecto, y yo me pregunto si lo que él llama macro proyecto es una maqueta de dimensiones fuera de lo normal o significa que va a gastarse en publicidad más de lo que habitualmente hace para vender humo, es decir, para seguir prometiendo cosas que luego no son capaces de cumplir”.

En este punto, Robisco recuerda también las promesas sobre que Yebes iniciaría el curso con un colegio “y estamos a finales de 2016 y el colegio no está ¿Hasta cuándo va a seguir Page riéndose de los guadalajareños?, se pregunta.



También engaña a los empresarios y a los autónomos, además de freírlos a impuestos


Además del castigo de Page en materia de Sanidad y Educación con la provincia de Guadalajara, Robisco añade “la especial inquina” que tiene contra los empresarios y los autónomos, “que son los que realmente crean empleo y a los que hay que apoyar”. Sin embargo “Page prefiere freírlos a impuestos”, cosa que no sucede en otras comunidades vecinas como Madrid “donde la presión fiscal es menor y todo son facilidades para que se instalen allí y creen empleo”

Robisco afirma que Page “vuelve a demostrar que cada vez que viene a Guadalajara sus palabras suenan a engaño, porque todavía no hay nada de los planes especiales para el desarrollo de la Sierra Norte y la comarca de Molina ni para el Corredor del Henares a pesar de que cada vez que viene a Guadalajara dice que tiene un plan y que de manera inminente lo va a poner en marcha. ¿Dónde está ese Plan para dinamizar del Corredor que tantas veces ha prometido?”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8