www.guadanews.es
SEMANA Jorge Javier Vázquez, muy triste por una gran pérdida

SEMANA Jorge Javier Vázquez, muy triste por una gran pérdida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de noviembre de 2016, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bigote Arrocet es el gran protagonista del número de Semana, pues recibe a la publicación en casa de María Teresa Campos para hablar claro en una entrevista exclusiva sobre los rumores de crisis que han perseguido a la pareja las últimas semanas: “Ni hay crisis ni he sido infiel”, afirma. Además, explica sus polémicas fotos con otra mujer y revela los detalles de su feliz vida con la presentadora.

El segundo capítulo de las memorias de Raquel Mosquera, en las que afirma que demandó a Rociíto por la herencia en 2005, así como la verdadera historia de Chenoa, que fue abandonada por su padre y no conoce a cuatro de sus cinco hermanos, completan las noticias destacadas en portada.

Jorge Javier Vázquez, muy triste por una gran pérdida.-
El presentador de televisión ha anunciado a través de su Instagram que ha recibido una mala noticia que no le está haciendo pasar la mejor de sus semanas.

Jorge Javier Vázquez no está pasando su mejor semana. El presentador de televisión ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo triste que está tras la pérdida de uno de sus perros. “Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago”, le dedicaba a una de sus mascotas en las redes sociales.

El presentador de ‘Gran Hermano’ no ha parado de compartir imágenes de sus mascotas en las redes sociales, ya que es un defensor de los derechos de los animales, como él mismo ha asegurado en más de una ocasión. Justo hace una semana, volvía a compartir una imagen de su galgo mientras dormía la siesta. “Me voy a #GotTalent y así le dejo. No perdona. #lasiestadeCartago“.

Cartago ha sido una mascota muy especial para Jorge Javier Vázquez, ya que decidió adoptarla ya hace un tiempo. Ahora se ha enfrentado a su pérdida y ha querido compartir con sus seguidores como se siente.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez está viviendo una maravillosa etapa profesional, ya que se encuentra presentando, por primera vez, la 17 edición de ‘Gran Hermano’. El presentador continúa, además, con sus giras de la obra teatral ‘Iba en serio’, y se encuentra ya grabando la nueva edición de ‘Got Talent’.

SEMANA Jorge Javier Vázquez, muy triste por una gran pérdida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8