www.guadanews.es
Empate tras remontar del Yunquera en casa frente al Yepes
Ampliar

Empate tras remontar del Yunquera en casa frente al Yepes

Los yeperos aprovecharon muy bien los despistes en defensa de los azulones para materializar sus ocasiones y llevarse un merecido y casi corto empate del Municipal de Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de noviembre de 2016, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido que los yunqueranos afrontaban como líderes del grupo y que se abría a la esperanza de obtener una victoria que le mantuviera en la misma posición al menos una jornada más pero el encuentro se fue por derroteros muy distintas al encontrarse los azulones enfrente a un equipo, el Yepes, muy combativo y que salía a la contra con muchísimo peligro. Los locales desde el minuto uno querían la pelota pero no encontraron su juego habitual quizás echando de menos las bajas que presentaba en el centro del campo y en la punta de ataque y esa falta de circulación y la buena colocación del equipo visitante que cerraba muy bien los espacios imposibilitaba armar jugadas con el peligro suficiente para convertirlas en gol. Sin embargo sería el equipo yepero el que aprovechara mejor sus oportunidades, sobre todo en el primer tiempo en el que se adelantaba en dos ocasiones aprovechándose de sendos a la hora de defender de los azulones. Con cero a dos en el marcador para el conjunto visitante y con la sensación de que el partido se ponía muy cuesta arriba ambos equipos se fueron al descanso.

Tras el paso por vestuarios los jugadores del C.D.Yunquera quisieron y tuvieron más la pelota pero una y otra vez el cuadro visitante impedía crear oportunidades con claridad de anotar. Sería el goleador azulón, Javi Robledo, el que aprovecharía un error del guardameta visitante para acercar a su equipo en el marcador y ocho minutos después lograr el empate tras la ejecución de un penalti cometido sobre Héctor Sopeña al ser este derribado dentro del área. Los jugadores del Yepes presionaban y los azulones pensando más en marcar que jugar con los tiempos no terminaban de cuajar jugadas de peligro, en estas los visitantes volvían a aprovechar otra falta de entendimiento de la zaga local para anotar y de nuevo volver a ponerse por delante en el marcador. Este tanto cayó como un jarro de agua fría y parecía que este resultado adverso paro los de Hernando y Calvo iba a ser definitivo pero con mucha fortuna los yunqueranos lograrían el que ya sería inamovible empate a tres al transformar, de nuevo Javi Robledo, un penalti cometido por un defensa yepero al tocar el balón con la mano dentro del área.

GOLES

0-1 (Min.27): Pascual aprovecha para enviar a la red un balón con la cabeza tras la salida en falso del guardameta local.

0-2 (Min.35): Kevin Sánchez roba un balón en campo visitante después de una falta de entendimiento de la zaga yunquerana y marca de fuerte chut.

1-2 (Min.51): Javi Robledo empuja a la red un balón que no logra atrapar Ugena.

2-2 (Min.59): Penalti sobre Héctor Sopeña que lanza Javi Robledo engañando al guardameta yepero.

2-3 (Min.70): Indecisión en el centro del campo azulón para que Mohino robe un balón y desde el borde del área lance un fuerte disparo para anotar sin que Abraham pueda hacer nada para evitarlo.

3-3 (Min.72): Un defensa del Yepes para un balón con la mano dentro del área cortando una jugada de peligro el colegiado aprecia pena máxima y el lanzamiento de la misma lo convierte en gol Javi Robledo engañando, de nuevo, a Ugena.

En resumen empate que no conformó a ninguno de los dos conjuntos, sabiéndoles a poco a los visitantes, después de ir siempre por delante en el marcador, y menos doloroso a los locales que en algún momento del encuentro saborearon muy de cerca la derrota.

En la jornada novena los yunqueranos se desplazan hasta la localidad de El Casar para vivir otro encuentro de máxima rivalidad provincial, esto será del domingo 12 de noviembre a partir de las 16:00 horas, para entonces Jorge Hernando y Antonio Calvo esperan recuperar a varios jugadores como son el guardameta David Hergueta, el defensa Javier Heranz, el mediocentro Mario de Pedro, el interior Carlos Puebla y el delantero Marvin Gil que fueron bajas ante el Yepes y que el equipo azulón noto en exceso su no participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8