www.guadanews.es
Condena de cárcel tras agredir a un profesional del Hospital de Guadalajara

Condena de cárcel tras agredir a un profesional del Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de noviembre de 2016, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

FeSP UGT informa que tras celebrarse el juicio en el día de hoy, se ha condenado al agresor de un profesional del Hospital de Guadalajara, por la tipificación de falta leve a una sanción económica de 4 euros/día durante 4 meses, a una indemnización de 150 euros por las lesiones producidas y a una pena de 1 año de Cárcel, al dárselela consideración de atentado contra una autoridad pública.

El sindicato ya manifestósu más enérgica repulsa e indignación, por los hechos acaecidosen Mayo de 2015, en los que un profesional del Hospital de Guadalajara, fue cobardemente agredidopor un usuario, durante el desempeño de las funciones del profesional en el centro hospitalario.

En este momento, valora satisfactoriamente la sentencia dictada hoy, que al considerarse como atentado a una autoridad pública, implica no solo sanciones de tipo económico, sino también de tipo penal.

En opinión de FeSP UGT, la administración debe tomar todas las medidas necesarias en defensa de los empleados públicos, no solo en el ámbito sanitario, sino en cualquier otro ámbito, para evitar este tipo de situaciones de agresión a profesionales en el propio centro de trabajo.
Condena de cárcel tras agredir a un profesional del Hospital de Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8