www.guadanews.es

Así lo ve y escribe Joaquín Abad

Empieza el ventilador contra Podemos

Empieza el ventilador contra Podemos

jueves 03 de noviembre de 2016, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo del affaire del senador podemita Ramón Espinar a cuenta del pequeño pelotazo, pero pelotazo al fin y al cabo, con la compra venta de una vivienda de protección oficial no va a dar más de si. Pero es el inicio de que se ha puesto en marcha el ventilador contra los que aplauden a filoterroristas etarras y a los rufianes que manifiestan abiertamente que están por romper España.

Y es que durante muchos meses, varios años, los seguidores de Pablo Iglesias parecían tener el favor de las televisiones, de las tertulias radiofónicas, de muchos medios que, quizá siguiendo las directrices de la muñeca diabólica de la Moncloa, les daban cuartelillo porque había que arrinconar a un Partido Socialista que se manifestaba guerracivilista desde tiempos de Zapatero. Lo de desenterrar cadáveres de las cunetas, cambiar el callejero, etc, no sólo ha dado negocio a algunos aprovechados, que saben pescar en río revuelto. Ha vuelto a poner en la mesa de camilla de los hogares las dos Españas que Antonio Machado ya denunciaba que una te helaría el corazón.

El último zapaterista que se sintió ungido y soñaba con dormir en Moncloa, el ex secretario general socialista Pedro Sánchez, no le hizo ascos a unas amistades cuanto menos peligrosas ya que apoyarse en un partido creado por chavistas y secesionistas catalanes era demasiado. Y como publicó mil21 y ahora hasta el maestro Luis María Ansón lo reconoce, los servicios secretos alertaron de la jugada a José Bono y a Mariano Rajoy para que descabezaran a un político que preparaba su asalto a la Moncloa de la mano de Pablo Iglesias y partidos nacionalistas catalán y vasco.

Me da en la nariz que lo del senador podemita Ramón Espinar es sólo un aperitivo de los dossier's que el CNI tiene preparados para ir filtrando a los medios. Unos medios que se han sentido ninguneados por la exclusiva de Pedro a Evole. Unos medios que acogerán encantados las contradicciones de estos nuevos jóvenes políticos, la mayoría unos auténticos pijos hijos de la burguesía con una hemeroteca, fonoteca, videoteca cargado de declaraciones que desearían desaparecieran porque no pueden darse de moderados quienes meses, años antes, aconsejaban a sus seguidores que fabricaran cócteles molotov.

Lo que me extraña es que nadie haya tirado del hilo de la información que Luis María Ansón publicó en El Mundo, el pasado mes, donde descubría que la ayuda de Venezuela a los de Podemos fue a raiz de que el entonces Rey Juan Carlos, un 10 de noviembre del 2007, le dijera aquello de "por qué no te callas" al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, ocurrida en Santiago de Chile. Aquella frase se convirtió en un trending topic mundial de pitorreo para el presidente chavista que juró venganza y puso en marcha la maquinaria para fomentar la creación de un movimiento revolucionario comunista en España. Contactaron con en antiguo nazi Jorge Verstringe, con quien mantenían excelentes relaciones, y la historia siguiente ya es de todos conocida. Financiación a La Tuerca, Monedero, Pablo Iglesias...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8