www.guadanews.es
SEMANA María Teresa Campos niega la crisis con Bigote

SEMANA María Teresa Campos niega la crisis con Bigote

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de noviembre de 2016, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos niega la crisis con Bigote.-
La presentadora de televisión María Teresa Campos se ha convertido esta semana en uno de los personajes más comentados después de los rumores de crisis con Bigote Arrocet tras la aparición de Gemma Serrano, una amiga del humorista con el que habrían salido unas fotos comprometidas. Sin embargo, María Teresa niega la crisis: “Estoy bien y muy feliz”.

¿Quién es la amiga de Bigote Arrocet?
Arrocet acompaña a una morena de mediana edad de compras por Madrid, le lleva las bolsas y, según la publicación, hasta le paga algunas de las compras de estas adquisiciones. La actitud de ambos es tan cómplice que hasta ella “azota con una percha” el trasero del humorista. Los dos bromean, él le ayuda a elegir los modelos y las tallas y tras finalizar las compras, se marchan en un Mercedes conducido por la joven.

Gemma Serrano pertenece a Ashumes, la Asociación del Humorismo Español, sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la dignificación del humor del asociado, según reza la página web. En el perfil de Facebook de la asociación es donde GRITOS ha podido encontrar diferentes imágenesde la joven morena, en una de ellas viene indicado hasta su nombre.

Haciendo un repaso de las fotografías que tiene Ashumes en la red social se puede ver como Arrocet y Gemma se conocen desde hace años, ya que los dos son socios de la asociación y suelen coincidir en algunos eventos como en los premios ‘Sancho Panza’, que organiza la propia asociación y cuya cuarta edición se celebró el pasado mes de junio, a la que acudieron los dos; o en el “día de la banderita”, al que los dos llevan asistiendo desde al menos el año 2014, tal y como muestra la página de Facebook de Ashumes.

Teresa y Bigote, reaparecen juntos y sonrientes tras los rumores
La presentadora, su novio y las hijas de Campos acudieron al 50 aniversario del AC Hotel Málaga Palacio. Allí la familia al completo se mostró muy tranquila y sonriente a pesar de los rumores de estos últimos días, incluso Teresa le dedicó miradas y sonrisas a Bigote Arrocet como si no hubiera pasado nada entre la pareja.

La presentadora subió al escenario a recoger su premio de lo más agradecida y bajo la atenta mirada de Edmundo, que demostró estar de lo más orgulloso de ella.

Aunque una fuente cercana a Campos asegura que ésta es "muy celosa e intenta controlar a su novio" ya habló en una ocasión de las infidelidades: “Si él [el novio que te engaña] te lleva al convencimiento de que no ha actuado bien, tú has de poner en una balanza lo que tienes y lo que vas a perder. Los cuernos que importan son los del corazón, os otros no es que no tengan importancia, pero hay que ver que te hace más desgraciada en la vida”.

Asi pues, María Teresa Campos es la protagonista del nuevo número de SEMANA. La presentadora de televisión se ha convertido esta semana en uno de los personajes más comentados de la semana después de los rumores de crisis con Bigote Arrocet. Sin embargo, en las páginas de SEMANA, María Teresa ha negado la crisis: “Estoy bien y muy feliz”.

Además, Raquel Mosquera cuenta su verdad en el primer capítulo de unas memorias exclusivas. “Rociíto es otra desde que conoció a Fidel”, comenta en uno de los momentos de sus memorias. En la portada encontramos también a Carlota Corredera, que estaba muy emocionada al presentar una gala benéfica en su tierra y se siente agradecida por el cariño de sus compañeros de ‘Sálvame’.
SEMANA María Teresa Campos niega la crisis con Bigote
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8