www.guadanews.es
Tres jóvenes heridos en Chiloeches al caer desde 4,5 metros tras ceder la claraboya donde estaban

Tres jóvenes heridos en Chiloeches al caer desde 4,5 metros tras ceder la claraboya donde estaban

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de noviembre de 2016, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres jóvenes de edades comprendidas entre 20 y 17 años han resultado heridos, uno de ellos grave, al caer desde una altura de 4,5 metros en una vivienda de una calle de la localidad guadalajareña de Chiloeches.

El suceso ha tenido lugar a las 2.07 horas de hoy, en un bloque de pisos de la calle Bajo de Aragón, de Chiloeches, según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tres jóvenes, dos chicos de 20 años cada uno y una chica de 17 años, que estaban sentados en una claraboya han caído desde una altura de 4,5 metros, que ha cedido a consecuencia del peso, a un patio interior del bloque de viviendas.

Los tres afectados han sido atendidos en un primer momento por miembros del cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares y uno de los dos jóvenes heridos se encuentra en estado grave y ha sido trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara, centro sanitario al que también se han llevado a los otros dos jóvenes.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y otras dos de Soporte Vital, y un médico de urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8