www.guadanews.es
El equipo de gobierno de Illescas adjudica por una década la gestión de la Plaza de Toros

El equipo de gobierno de Illescas adjudica por una década la gestión de la Plaza de Toros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Equipo de gobierno sacó adelante la adjudicación de la gestión del espacio escénico cubierto con el apoyo del concejal de ISP,Julian Saudí y el apoyo de Cs a `pesar de la oposición del PP, IU y el concejal de ISP, Diego Gallardo.

El gobierno local del ayuntamiento de illescas, PSOE y el socio de gobierno, Julian Saudí, de ISP, con el apoyo de C´S aprobaron adjudicar la gestión durante 10 años de concesión con todos los derechos de uso, el espacio público. Los adjudicatarios recibirán 33.800 euros euros anuales.

Para el concejal de ISP, Diego Gallardo, la empresa adjudicataria “recibe un regalo, con la gestión además de los 338.000 euros que recibirá en los 10 años”.

La empresa que resulte adjudicataria se embolsará 338.000 €, más lo que obtengan en taquilla por la venta de entradas por los festejos que se organicen durante la gestión, así como el producto de la venta de consumiciones de los bares interiores de la plaza y la publicidad estática.

En Ruegos y preguntas el portavoz del PP justificó su voto contrario, expresando sus sospechas al asegurar “conocer a la empresa que resultaría adjudicataria del servicio”.

Por su parte el concejal de ISP, Diego Gallardo, dijo que si esta era “la ocurrencia comercial , la oferta del mes y si se estaba tomando el pelo a los illescanos” Dijo no comprender que si se regalaba la plaza de todos los illescanos, no comprendía como a mayores se se les pagaba tal cantidad de dinero, sin que los vecinos fueran a recibir nada a cambio, más allá de las 100 entradas gratis para actos protocolarios¨
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8