www.guadanews.es
Isabel Noguerales presenta la nueva programación del Buero Vallejo para estas Navidades

Isabel Noguerales presenta la nueva programación del Buero Vallejo para estas Navidades

Brillantes espectáculos para dar la bienvenida al invierno y al nuevo año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, acompañada del director del Teatro Auditorio Buero Vallejo, Julio Gómez, ha presentado hoy la nueva programación que servirá para dar la bienvenida al invierno y al nuevo año. 2011 se despide con una extraordinaria programación, que abarca todos los estilos, y el 2012 llegará a las tablas del TABV con alguno de los espectáculos internacionales de más éxito, como “Las marionetas gigantes de Sichuann” o la música de los superhéroes infantiles de “Robóticus-Lazy Town”, por citar sólo algunas de las llamativas propuestas. Además tendremos la ya tradicional cita con la danza clásica, con una nueva representación del Lago de los Cisnes, o el no menos tradicional Concierto de Año Nuevo, con la música de Strauss de gran protagonista. Entre los meses de diciembre y enero, humor, música, teatro, zarzuela y como no, espectáculos para el público infantil, reyes de la programación invernal del Teatro Auditorio Buero Vallejo. SIGUE

VEA AQUI TODOS LOS PORMENORES DE LA COMPLETA PROGRAMACIÓN DEL BUERO VALLEJO PARA ESTAS NAVIDADES
La programación completa para los próximos meses incluye los siguientes espectáculos:
3 de diciembre: Mikel Erentxun, para presentarnos su último trabajo, “Detalle del miedo”. Entradas18 euros.

10 de diciembre: “La Revoltosa”, de Ruperto Chapí, a cargo de la Cía Lírica Siglo XXI. Localidades 15, 20 y 24 euros.

22 de diciembre / 19,00 horas: ópera familiar a precios familiares de 8 y 12 euros, para ver la representación de “El pequeño deshollinador”. El genio de Bejamin Britten, probablemente el mejor compositor inglés del pasado siglo, y el saber hacer de Solistas de Cámara y Escolanía “Ciudad de Cuenca”.

Novedades bimestrales, en las que como siempre se trata de llegar a todos los públicos y más en estas señaladas fechas de Navidad.

TEATRO:
1 de diciembre / 10,00 y a las 11,45 horas:, continúa la campaña “Ven al Teatro”, dirigida a nuestros más pequeños: representación en inglés de “Be cool¡”, a cargo de la Compañía Front Stage.

27 de diciembre / 19,00 horas: espectáculo infantil, “Beatriz y Juan “D”, de Ances Espectáculos. Nos proponen, después de recorrer media España con “Cantajuego”, “Cuidad Arco Iris. La entrada general es de 12 euros y la infantil de 9 euros.

Viernes 23 de diciembre / 20,00 horas: Yllana Producciones, “Sensormen”: guiños a la alegría y la risa, muy cerca de nochebuena. Localidades 14 y 10 euros, sujetos a abono y con guardería.

Jueves 29 de diciembre / 20,00 horas: Monólogo, con Leo Harlem, seudónimo de Leonardo González León, conocido humorista y habitual participante en “El Club de la Comedia” y sus amigo. Entradas a 18 y 15 euros.

MÚSICA
Miércoles, 14 de diciembre / 20,00 horas, otro “plato fuerte”, “Los chicos del Coro”, vuelven a Guadalajara, para encandilarlos con la música de los Beatles. El concierto es a beneficio de “Manos Unidas” y los precios de las localidades de 18 y 15 euros.

Domingo 11 de diciembre / 11,00 horas, el XXI Concurso de Villancicos Cuidad de Guadalajara. Entrada libre y organización a cargo del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Viernes día 30 de diciembre / 19,00 horas, cita con la Orquesta Municipal Pulso y Púa “La Esperanza”, por 4 euros y a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, el director, Manuel Fuentes. Recorrido por los villancicos y canciones propios de estas fechas.

DANZA:
16 de diciembre / 20,00 horas, la música de Tchaikovski, en su inmortal “Lago de los Cisnes” llenará el espacio del teatro. La responsabilidad es de la Compañía Promoconcert. Precios 24 y 20 euros, sujetos al sistema de abonos y con servicio de guardería.

28 de diciembre, a las 18,30 horas: danza infantil, la Compañía “Ambulantes de la Danza” acercarán a los más pequeños a partir de 3 años y a quienes les acompañen a la representación de “Por unos pasitos de ná”, empezando a disfrutar del flamenco en el mismísimo escenario del teatro, por sólo 8 euros.

Martes, 3 de enero, / 19,00 horas, una actuación internacional, declarada de interés y patrimonio de la humanidad: “Las marionetas gigantes de Sichuann”. Más de 300 años de tradición en China y admiradas en todo el mundo, llegan a Guadalajara en una representación de algo más de una hora, sin pausa, y con explicaciones en español. Los adultos 10 euros y los más pequeños 7 euros.

Miércoles, 4 de enero / a las 19,00 horas, como anticipo a la Cabalgata de Reyes, la Compañía Insomnio Teatro nos anticipa la alegría y la magia con “El Flautista de Hamelín”, un espectáculo musical para toda la familia y con sorteo de regalos al acabar el mismo. Los precios adultos 10 euros y los más pequeños 7 euros.

Sábado, 7 de enero / a las 20,00 horas, uno de nuestros clásicos: la Strauss Festival Orchestra y su grupo de ballet, nos proponen su Concierto de Año Nuevo, con las inmortales obras de Johann Strauss. Localidades 24 y 20 euros, sujetos al abono y con servicio de guardería.

Sábado, 14 de enero / a las 20,00 horas, la Compañía Malaje Sólo, presenta su último montaje: “Humor platónico”; para disfrutar en el mismo escenario del teatro . 8 euros.

Sábado, 21 de enero, a las 17,00 horas: Música infantil: “Roboticus-Lazy Town”, superhéroes, villanos, ecología y música desde Islandia, por Thule Producciones. Las entradas 20 euros para mayores de 12 años y los menores 16 euros.

Finalmente, otro clásico de estas fechas, que llega a su XIIIª Gala Ecologistas en Acción con un superfestival para entregar los Premios de Medio Ambiente Provincia de Guadalajara. Será el viernes, 27 de enero a las 20,00 horas y por 2 euros se podrá aplaudir a los premiados y disfrutar, entre otras, de la actuación de Carlos Núñez, que visita nuevamente nuestra ciudad.

Las entradas para estos espectáculos se encuentran ya a la venta por los canales habituales. Taquillas del TABV: martes y jueves por la mañana, de 10.30 a 12.30 horas. Por las tardes, de martes a viernes, de 18 a 20 horas y días de función. Internet: www.entradas.com;
Internet: www.cajaguadalajara.biz Call Center: 902 303 888

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8