www.guadanews.es
El Patronato de Cultura renueva el convenio de colaboración con Gentes de Guadalajara
Ampliar

El Patronato de Cultura renueva el convenio de colaboración con Gentes de Guadalajara

A través de él, el Ayuntamiento de Guadalajara apoya la realización y representación del Tenorio Mendocino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de octubre de 2016, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato de Cultura y la Asociación Cultural Gentes de Guadalajara han suscrito un nuevo convenio de colaboración para la realización y representación teatral de "El Tenorio Mendocino" y de todos aquellos actos relacionados con el mismo. En la firma han participado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y José González Vegas, en representación de Gentes.

A través de dicho convenio, el Patronato de Cultura destinará a esta asociación 17.000 euros. Con él, vuelve a apoyar una vez más este emblemático evento cultural, que consiste en la adaptación de la obra de José Zorrilla, representada en algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.

En este convenio, tanto el Patronato de Cultura como Gentes de Guadalajara coinciden en su apuesta por potenciar al máximo esta actividad cultural. Este año, además, el Tenorio Mendocino, que conmemora su veintiseis aniversario, recibirá un homenaje por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. El próximo domingo, 30 de octubre, a las 18,30 horas junto a la Iglesia de Santiago, se descubrirá una escultura que representa la figura de D. Gonzalo de Ulloa, padre de Dña. Inés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8