www.guadanews.es
Concurso de fotografía 'Villa de Almonacid de Zorita'
Ampliar

Concurso de fotografía 'Villa de Almonacid de Zorita'

Con el fin de seleccionar las seis imágenes que van a ilustrar el calendario que el Ayuntamiento imprime anualmente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de octubre de 2016, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita convoca su primer Concurso de Fotografía 'Villa de Almonacid 2017' con el fin de seleccionar las seis imágenes que van a ilustrar el calendario que el Ayuntamiento imprime anualmente. La participación será gratuita y va a estar abierta a cualquier aficionado a la fotografía, sin ningún tipo de limitación. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías, aunque solo podrá ser elegida entre las distinguidas una por autor.

Las fotografías deberán ser originales, reflejando cualquier aspecto la villa de Almonacid que retrate la belleza de la localidad desde una perspectiva artística, urbanística, panorámica, folklórica o festiva. El tamaño fijo de las fotografías será de 18 x 24 centímetros, en color.

Deben remitirse en un sobre cerrado, identificado únicamente con un lema y el título 'Villa de Almonacid de Zorita 2017' al Ayuntamiento de la localidad alcarreña. Adicionalmente, las imágenes se deberán enviar en formato JPG con una resolución mínima de 300 ppp, adjuntando soporte digital. Los dos formatos de envío, papel y archivo digital, son obligatorios. Dentro del sobre hay que adjuntar un segundo con los datos personales del autor, incluyendo teléfono de contacto y correo electrónico. Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Almonacid, en www.almonaciddezorita.es

No se admitirá la participación de aquellas fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos de fotografía. Las seis imágenes seleccionadas formaran parte del calendario municipal 2017, en el que serán incluidas con la firma del autor. Además, habrá un premio de 100 € para la fotografía ganadora, que será la portada del calendario.

El jurado estará compuesto por profesionales del gremio. Las fotografías recibidas serán expuestas en el Casón Cultural Condes de Saceda de Almonacid de Zorita. El plazo para la presentación de trabajos queda abierto hasta el próximo día 18 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8