www.guadanews.es
Alarma por el cierre permanente de la segunda planta del Hospital de Hellín
Ampliar

Alarma por el cierre permanente de la segunda planta del Hospital de Hellín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Hellín (Albacete) Juan Antonio Moreno ha alertado hoy sobre el cierre permanente de la segunda planta del Hospital de este municipio, una situación que ha calificado como "alarmante".

En rueda de prensa, el edil ha explicado que esta planta segunda se ha cerrado en ocasiones en verano pero luego ha reabierto, una situación que este año no se ha producido aún.

"Ante este cierre, algo insólito, la situación tiene visos de convertirse en definitiva", ha indicado el concejal, quien también ha criticado que el pasado día 17 se instaló en una zona de pasillos del hospital un área de cirugía sin ingreso hospitalario "formada por cuatro camas, separadas por cortinas, con unos sillones para familiares".

El edil ha dicho que esta situación merma la calidad de los profesionales a la hora de trabajar y la comodidad de los pacientes y familiares y se ha preguntado si esta es la "humanización de la sanidad" de la que habla el Gobierno regional.

En cuanto al centro de salud 1, ha dicho que las recientes lluvias han causado inundaciones que dificultan el acceso a los usuarios y las condiciones de trabajo de los profesionales.

Moreno ha aconsejado al alcalde de Hellín, Ramón García, que cuando viaje a Toledo para hablar de los problemas de convivencia en los barrios del Calvario y la Ribera pregunte al presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la segunda planta del Hospital y las obras en el centro de salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8