www.guadanews.es
Verónica Renales asistió al inicio de las actividades del programa Envejecimiento Activo
Ampliar

Verónica Renales asistió al inicio de las actividades del programa Envejecimiento Activo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de octubre de 2016, 10:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores, asistió ayer, en el centro social de la calle Cifuentes, al inicio de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Guadalajara para jubilados y pensionistas mayores de 55 años.

A través del programa Envejecimiento Activo se ofrece varias propuestas relacionadas con las nuevas tecnologías, la salud y el ocio.

Desde ayer y durante todo este trimestre, se desarrollarán en tres centros municipales, el de la calle Cifuentes, CMI Eduardo Guitián y Centro de Familiar Cuartel del Henares, los cursos y talleres de manejo de móviles e Internet, los de entrenamiento de la memoria, actividades saludables, aula abierta y bailes de los sábados y los domingos.

El objetivo de esta iniciativa, tal y como explicó la edil ante los participantes en el taller de memoria, “es el de poner a disposición de los mayores un completo arco de actividades que les proporcione bienestar, que mejore sus capacidades, su autonomía personal y su calidad de vida”.

En el conjunto de propuestas incluidas en el programa de Envejecimiento Activo se han inscrito unas 120 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8