www.guadanews.es
Fuga y accidente: bagaje de la mezcla de volante y alcohol la pasada semana en Guadalajara
Ampliar

Fuga y accidente: bagaje de la mezcla de volante y alcohol la pasada semana en Guadalajara

Dos conductores fueron detenidos por conducir superando la tasa de alcoholemia en la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de octubre de 2016, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la pasada semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia en Guadalajara.

El miércoles, a las 19,55 horas, en un control preventivo situado en la calle Dos de Mayo, se observa a una furgoneta que al percatarse de la presencia policial hace un cambio de sentido prohibido, subiéndose a la acera, poniendo en peligro al resto de usuarios. La furgoneta emprendió la huida, siendo perseguida por un vehículo policial, sin atender sus indicaciones de alto. Tras la persecución por varias calles, fue interceptado en la calle La Tejera. Realizadas las pruebas a su conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,62 miligramos por litro de aire espirado. F.E.H., de 59 años y domiciliado en Marchamalo, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, a las 18 horas, un conductor que circulaba por la calle Boixareu Rivera pierde el control del vehículo, colisionando contra otros dos vehículos en movimiento. Efectuadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.L.LL, de 71 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8