www.guadanews.es
Foto : Florentino F.
Ampliar
Foto : Florentino F.

El CEBA Guadalajara se coloca líder tras sumar una nueva victoria en el San José ante el PCI Instruments Tobarra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de octubre de 2016, 19:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera victoria de la temporada no supuso una tarea sencilla para el CEBA Guadalajara, pues a las bajas importantes de Jose María Ayuso y Adrián Sánchez se unieron las molestias físicas de Ignacio Gutiérrez y Agustín Napal, quienes disputaron el encuentro muy mermados.

El inicio del partido fue comandado por el inicio arrollador del equipo visitante, que firmó un parcial de 0-9 en apenas dos minutos y que obligó al banquillo morado a solicitar el primer tiempo muerto del partido. Tobarra acudió al San José con la intención de imprimir un ritmo de juego muy alto y muy intenso, lo cual le permitió anotar con demasiada facilidad durante todo el primer cuarto del partido.

El CEBA Guadalajara se rehízo poco a poco mejorando sus prestaciones en ataque y frenando las acometidas visitantes hasta llegar al final de los primeros diez minutos con un marcador desfavorable 17-21.

Durante el segundo cuarto los morados controlaron el alto ritmo de partido y a los dos jugadores más importantes de Tobarra, Ojeda y Oueld, aunque en ataque se mostraron muy imprecisos en el tiro y con un juego muy poco fluido y atascado. Al descanso Tobarra continuaba mandando en el marcador 33-34.

En la reanudación el juego continuó muy trabado y plagado de errores por parte de ambos equipos, aunque el CEBA Guadalajara logró tomar la iniciativa en el marcador que ya no perdió hasta el final del partido. La tensión creció a medida que se aproximaba el final del partido, aunque el cuadro alcarreño mostró una mejoría muy clara tanto en ataque como en defensa que le permitió contar con una ventaja de cinco puntos a falta de dos minutos para el final.

Tobarra reaccionó empatando el encuentro a falta de un minuto para la finalización del encuentro, pero los alcarreños no dejaron escapar la victoria con el definitivo 57 a 55.

Esta victoria sitúa al CEBA Guadalajara líder de la Primera División Nacional de Castilla la Mancha tras la tercera jornada con otras tres victorias, y le permitirá afrontar con tranquilidad la dificilísima salida a Albacete del próximo sábado para enfrentarse al UCA Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8