www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño-Acai Motor vence 0-1, con claridad en El Viso
Ampliar

El Hogar Alcarreño-Acai Motor vence 0-1, con claridad en El Viso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de octubre de 2016, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, tras su victoria agónica y con un juego que dejaba muchas dudas, ante el Esquivias, viajaba a El Viso de San Juan con la única idea de mostrar una mejor imagen y a ser posible traerse los tres puntos en juego.

El rival era una víctima propiciatoria. Un enemigo que, por su posición en la tabla, era el indicado para coger confianza y seguridad para lo que resta por venir y así las cosas, finalmente, los blanquiazules se hicieron con la victoria en la “bombonera” de El Viso, en una mañana desapacible, pasada por agua y con fuertes rachas de viento. El resultado final, 0-2, pero lo cierto es que la goleada pudo ser de auténtico escándalo si tenemos en cuenta las muchas ocasiones marradas por las huestes hogareñas, ante un rival que, muy inferior técnicamente, terminó por emplearse con malos modos y excesiva dureza.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, los hombres presididos por Carlos Cuenca comienzan a jugar el esférico con criterio, imprimen gran intensidad a sus acciones y tras hacerse claramente con la manija del encuentro ponen cerco al portal local, creando, una tras otra, infinidad de ocasiones de gol hasta que Pablo acierta a marcar el primero para sus colores, en el minuto 15, al conectar un soberbio cabezazo tras el saque de un libre indirecto por parte de Parra.

Lejos de relajarse, los alcarreños siguen imprimiendo un ritmo altísimo a su juego y continúan fallando ocasiones clarísimas por mediación de Vito y Parra. Pero “tanto va el cántaro a la fuente” que al final pasa lo que pasa y en este caso lo que sucede es que Abbas anota el segundo para su equipo en el minuto 26. El dominio es total y si no suben más goles al marcador es por verdadera mala fortuna y de este modo se llega al descanso con el resultado de 0-2.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con el Hogar dominador y El Viso, más duro y con malas maneras, esperando agazapado su oportunidad, que no llegó. La defensa del Hogar Alcarreño-ACAI Motor muy seria y contundente, el centro del campo trabajador y solidario, y delante unas puntas de lanza que pusieron en jaque, en todo momento, a una defensa muy frágil que respiraba viendo las ocasiones que desperdiciaba el equipo blanquiazul (hoy rojillo).

En los minutos finales, ante la dureza del cuadro local y tras las lesiones de Abbas y Juan Carlos, el conjunto alcarreño impone la pausa, juega con cabeza, toca con tranquilidad y acierto y llega al pitido final sin grandes sobresaltos y con el triunfo en la mochila.

El cuadro local que hasta la fecha había ganado un partido y perdido los cuatro restantes, fue siempre consciente del poderío del Hogar y poco pudo hacer ante un rival que le superó claramente en todos los terrenos. Sin lugar a dudas El Viso jugará por no descender y el conjunto alcarreño no es de “su liga”, en tanto que el Hogar deberá refrendar esta mejoría ante rivales de mayor enjundia y mejorar de cara a portería, ya que en este partido han marrado infinidad de ocasiones clarísimas.

Destacar el magnífico partido de Abbas (hasta su lesión en el minuto 66) jugando de delantero, que volvió loca a la defensa toledana, dejando constancia de su gran calidad.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño el Santa Cruz UJAF, el próximo sábado en el municipal Jerónimo de la Morena, otro rival que sobre el papel parece inferior a los intereses del cuadro alcarreño.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C. D. Viso de San Juan: Candel; Ridouan, Cacho, Delgado, Sanz, Ochando, Mateos, Hamza, Maestre, Rubio y Marín. También jugaron Fernando, Israel y Cuevas
Hogar Alcarreño: Palomo; Juan Carlos, Baeza, Escamilla, Pichi; Pablo, Moussa, Parra, John, Vito y Abbas También jugaron, Said, Adri, Rubio y Ardi

GOLES: 0-1, Pablo. 0-2, Abbas.

ÁRBITRO: ¬Calvo Rubio del colegio castellano-manchego. Permitió demasiada dureza y algunos malos modos al equipo local.

INCIDENCIAS: C.D. El Viso de San Juan y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el Nuevo Viso Arena, en partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV.

Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-2 tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 150 espectadores aproximadamente.

El Hogar Alcarreño-Acai Motor vence 0-1, con claridad en El Viso
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8