www.guadanews.es
Denuncian el bloqueo al que Page está sometiendo al Parlamento de Castilla La Mancha

Denuncian el bloqueo al que Page está sometiendo al Parlamento de Castilla La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de octubre de 2016, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy el bloqueo al que Page está sometiendo al Parlamento regional.

Según el portavoz popular, el GPP ha presentado un total de 33 comparecencias en las Cortes regionales que han sido ya calificadas por la Mesa del Parlamento autonómico, pero sin que se hayan convocado aún, a pesar de que muchas de ellas tratan sobre temas tan sensibles para los ciudadanos como son Sanidad o Educación.

Es más, Cañizares ha denunciado que algunas de estas comparecencias se presentaron y calificaron por la Mesa hace ya más de un año, sin haber obtenido respuesta por parte de un Gobierno que está llevando a la parálisis más absoluta a nuestra tierra, así como a las Cortes regionales.

No solo no traen ninguna ley en un año y medio –además de la de presupuestos y la que aprobaron sin el apoyo del PP para subir los impuestos a los castellano-manchegos-, sino que no son capaces ni de dar salida a las comparecencias que el PP pide para poder conocer la situación de nuestra región en diversos temas que preocupan a los castellano-manchegos, ha lamentado el portavoz popular.

Así, -ha explicado el dirigente popular-, según el Artículo 51 del Reglamento de la cámara regional: Realizada la solicitud a que se refiere el número anterior y calificada en su caso por la Mesa de las Cortes, su celebración no podrá demorarse por más de quince días.

Por todo lo anterior, Francisco Cañizares ha pedido a Page que deje de bloquear y de paralizar nuestra región, así como el funcionamiento de las Cortes regionales y cumpla con lo que exige el Reglamento de la cámara para poder conocer lo que los ciudadanos nos piden para poder resolver sus problemas, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8