www.guadanews.es
Brihuega acogerá la primera jornada que Escapadarural.com organiza para analizar el turismo rural
Ampliar

Brihuega acogerá la primera jornada que Escapadarural.com organiza para analizar el turismo rural

Ana Alonso, directora del buscador de alojamientos, Pablo Fernández, socio fundador de B4U, y Rafael González, director de Vivential Value, expondrán el próximo 19 de octubre las claves del sector en una charla gratuita a la que también acudirán Daniel Viana, director provincial de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, y el alcalde de la localidad, Luis Viejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de octubre de 2016, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Castilla-La Mancha y Escapadarural.com, portal que cuenta con la mayor oferta nacional de alojamientos (más del noventa por ciento del total), organizarán dos jornadas gratuitas sobre turismo rural, en las que reunirán a empresarios y profesionales del sector.

La primera de estas tendrá lugar el miércoles 19 de octubre en Brihuega, en el salón de actos municipal, de nueve de la mañana a dos de la tarde. En el acto participarán el alcalde de Brihuega, Luis Manuel Viejo Esteban, y Daniel Viana, director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha, que serán encargados de dar la bienvenida institucional.

Ana Alonso, por su parte, expondrá los últimos datos del Observatorio del Turismo Rural, iniciativa de investigación que lidera el portal del que es directora, relativos a “La innovación y el turismo rural en Castilla-La Mancha”. A continuación, Pablo Fernández, de B4U, intervendrá para abordar la cuestión de la “Política de precios en turismo rural”. Y, finalmente, Rafael González, de Vivential Value, desarrollará su exposición “El impacto de la reputación online en los negocios turísticos”.

Las jornadas finalizarán con un taller formativo pensado para los propietarios de turismo rural sobre comunicación estratégica, impartido por Germán Sierra, miembro del departamento de Comunicación de Escapadarural.com.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través del portal Eventbrite entrando en el mismo y buscando el evento o directamente a través de la url https://goo.gl/Jo4IC4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8