www.guadanews.es
Mañana se abre el plazo para el “Día sin cole” del 31 de octubre en Guadalajara
Ampliar

Mañana se abre el plazo para el “Día sin cole” del 31 de octubre en Guadalajara

La inscripción es gratuita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de octubre de 2016, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 18 al 25 de octubre permanecerá abierto el plazo para participar el lunes día 31 de octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, en las actividades del programa Días sin cole, que organiza la Concejalía de Familia.

A través de este programa de conciliación de la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Guadalajara facilita a las familias en las que los dos progenitores trabajan “la posibilidad de que sus hijos menores puedan estar atendidos los días en los que por puentes o vacaciones escolares no hay clase”, recuerda Verónica Renales, concejal responsable del área municipal de Bienestar Social.

Las 40 plazas disponibles se darán por sorteo entre los solicitantes. El programa Días sin cole es gratuito. Para participar hay que estar empadronado en Guadalajara y acreditar que en la jornada del lunes 31 de octubre ambos progenitores tienen que trabajar. Está destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo señalado en los registros municipales del Ayuntamiento (Plaza Mayor) y en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián (Avenida del Vado,15).

El miércoles día 26 de octubre se hará pública la lista de admitidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8