www.guadanews.es
Fuentenovilla mejora sus caminos
Ampliar

Fuentenovilla mejora sus caminos

Diputación Provincial, Ayuntamiento y la Asociación de Agricultores han colaborado en la mejora de hasta 19 kilómetros de caminos en todo el término municipal de la villa alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de octubre de 2016, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla, con el apoyo de la Diputación Provincial y también de la Asociación de Agricultores local, acaba de culminar unas obras de mejora en alrededor de una decena de caminos repartidos por el término municipal de la villa alcarreña.

Previamente, la concejalía de Agricultura, cuyo responsable es Javier Cuéllar, consensuó con la Asociación cuáles iban a ser los caminos susceptibles de mejora sobre los que era prioritario actuar. Las obras han durado prácticamente un mes, y han reformado un total de 19 kilómetros de estas vías, que han sido allanadas, ensanchadas allí donde ha sido necesario y compactadas para mejorar su transitabilidad, convirtiéndolos ahora en accesibles para cualquier vehículo.

En la ejecución de los trabajos han intervenido una motoniveladora, una cisterna y una apisonadora, aportados por la institución provincial, y una retroexcavadora y un camión aportados por Ayuntamiento y Asociación. De esta manera, la acción ha sido mucho más efectiva, permitiendo la retirada de obstáculos naturales cuando ha hecho falta, además del aporte de zahorra para allanar el terreno.

Los trabajos han mejorado, en todo o en parte, entre otros, los caminos de 'Las parras', 'Las zanjas', el de las 'Fuentes de abajo' hasta el paraje de Los Recuencos, el de 'La caseta', 'Las bodegas', el 'De la fuente de La Parrilla' hasta el Llano, y de 'Las eras'. Para el concejal Javier Cuéllar, “en un municipio agrícola, como es el nuestro, mejorar la accesibilidad de las parcelas y trabajar en su mantenimiento es muy necesario, por lo que agradecemos el apoyo que en este sentido nos ha prestado la Diputación Provincial, así como también la Asociación de Agricultores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8