www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “Page repite su discurso vacío de contenido y lleno de incumplimientos”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “Page repite su discurso vacío de contenido y lleno de incumplimientos”

Considera especialmente ‘vergonzoso’ el olvido a que tiene sometida a la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Más de lo mismo. Todo lo que ha dicho Page ya lo hemos oído antes, y sabemos el resultado: incumplimientos. Su discurso ha sido soporífero y repetitivo, lleno de palabrería pero vacío de contenido. Solo promesas y planes y más planes, de todos los nombres y colores, pero prácticamente iguales a lo que ya anunció hace más de un año en su investidura”.

Así fue la intervención del presidente de Castilla-La Mancha en las Cortes regionales durante el debate del Estado de la Región, según apunta el senador y secretario general del PP en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, quien destaca en contraposición la “contundente y brillante” intervención de la presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, “que una vez más supo estar a la altura y centrar el debate en las cuestiones que realmente importan a los ciudadanos”.

“La palabrería que ha exhibido Page la hemos escuchado muchas veces en Guadalajara, pero para desgracia de los guadalajareños ninguna de esas promesas se han cumplido hasta el momento”, lamenta Sánchez-Seco, que en este sentido apunta los grandes proyectos que Guadalajara necesita y que Page tiene ‘aparcados’: el Hospital Universitario, el Campus en el centro de la ciudad, la conexión Alcorlo-Beleña para garantizar un abastecimiento de agua de calidad, propuestas concretas para el desarrollo de la Sierra Norte, la Comarca de Molina de Aragón y el Corredor del Henares. “Page es el nuevo Conde de Romanones, cada vez que viene a Guadalajara hace alguna promesa, pero se olvida de ella nada más iniciar el viaje de vuelta a Toledo”, asegura Sánchez.

Ana Guarinos, pendiente de las necesidades de la región

Frente al discurso vacío de García-Page, Juan Pablo Sánchez destaca la intervención de la presidenta del Grupo Popular en las Cortes, asegurando que estuvo centrada en “la realidad y en las necesidades de nuestra Región, ofreciendo colaboración, alternativas y propuestas, un conjunto de 16 medidas en positivo para el empleo, el bienestar social y el crecimiento de Castilla-La Mancha”.

Según subraya el senador del PP, Guarinos no sólo denunció los incumplimientos de un presidente que perdió las elecciones y que ocupa el cargo gracias al apoyo de los “radicales de Podemos”, sino que apuntó lo que han sido ‘prioridades’ para Page en este año y medio: incrementar el gasto en asesores y personal de confianza y subir los impuestos a los castellano manchegos.

“En vez de resolver los problemas que verdaderamente afectan y preocupan a los ciudadanos de nuestra región, Page ha convertido la Sanidad en un caos, ha incrementado la deuda, ha reducido las ayudas a la agricultura, ha suprimido programas de mejoraban la Educación, ha dejado tirados a las personas dependientes”, apunta Sánchez, quien califica de “errática” la política desarrollada por el dirigente socialista y, en sintonía con lo expresado por Guarinos, asegura que con su discurso en el debate sobre el estado de la Región, “Page ha confirmado su falta de credibilidad y su incapacidad para presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8