www.guadanews.es
Gran ambiente en Atienza durante un fin de semana repleto de actividades
Ampliar

Gran ambiente en Atienza durante un fin de semana repleto de actividades

La localidad ha acogido la IV edición de su Carrera Popular y la fase local del Circuito provincial de Mus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de octubre de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Atienza ha vivido un fin de semana repleto de actividades que han contado con una importante participación por parte de atencinos y visitantes.

La IV Carrera Popular de Atienza, una prueba deportiva integrada en el circuito de carreras de la Diputación provincial de Guadalajara, logró congregar a cerca de 130 corredores entre los participantes de las categorías superiores e inferiores.

Durante la entrega de premios, estuvieron presentes los concejales de la localidad, acompañados del alcalde, Pedro Loranca, el teniente alcalde y diputado provincial, Jesús Parra, y del también diputado provincial Alberto Domínguez.

Tras la conclusión de la prueba general, los participantes disfrutaron de un aperitivo en la espectacular plaza del Trigo.

Según ha asegurado el concejal de Atienza, José Luis García Galgo, “se vivió un gran ambiente, con un número considerable de corredores que disfrutaron de una jornada deportiva muy entretenida con unas temperaturas agradables”. “Estamos consiguiendo que la Carrera Popular de Atienza se convierta en un referente ya que es una prueba de gran dureza, pero que cuenta con el aliciente de correr en un marco incomparable”, ha concluido el concejal.

Los resultados y clasificaciones de la IV Carrera Popular Villa de Atienza se pueden consultar en la web www.recorreguadalajara.com.

Además de la prueba deportiva, Atienza también acogió la fase local del IX Circuito Provincial de Mus, organizado también por la Diputación provincial de Guadalajara y en la que también hubo un numero importante de parejas participantes.

Feria Medieval

Por último, desde el Ayuntamiento de Atienza ultiman los preparativos de la Feria Medieval que se celebrará el próximo sábado 8 de octubre. “En esta edición, queremos resaltar la figura de don Álvaro de Luna y la importancia que tuvo en la Historia de nuestra villa”, ha señalado García Galgo, quien también ha añadido que “por ello, el viernes 7, a las 20 horas, tendrá lugar una conferencia sobre este histórico caballero de la Edad Media y el asedio de Atienza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8