www.guadanews.es
La ruta del viaje a La Alcarria de Cela también se hará en moto el próximo sábado
Ampliar

La ruta del viaje a La Alcarria de Cela también se hará en moto el próximo sábado

Organizada por la Diputación y Lama Internacional partirá a las 9:00 horas del Palacio Provincial para pasar por Torija, Brihuega, Cívica, Masegoso, Cifuentes, Trillo, Durón y Pastrana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de octubre de 2016, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Parte del itinerario turístico del viaje a La Alcarria se realizará este sábado día 8 de octubre en moto a través de una ruta motera organizada por Lama Internacional en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara. La concentración de salida está prevista a las 9:00 horas en el Palacio Provincial (Plaza de Moreno, 10) ubicado en la capital para partir a Torija donde tendrá lugar la primera parada para visitar el Museo del viaje a La Alcarria en el Centro de Interpretación Turística de la provincia del castillo de Torija, propiedad de la Diputación. Después, la ruta continuará por Brihuega, Cívica, Masegoso de Tajuña, Cifuentes y Trillo hasta llegar a Durón donde tendrá lugar la comida. De ahí, los moteros seguirán hasta Pastrana para finalizar el recorrido fijado.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día en el Palacio por 10 euros incluyendo el desayuno, la comida y una bolsa de obsequio. Además, los participantes recibirán un Cuaderno del viaje a La Alcarria, editado por la Diputación, con el itinerario completo marcado para realizar tanto en moto como en coche o andando.

Se trata de una iniciativa más, tal y como ha resaltado el diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, “para promocionar la ruta del viaje a La Alcarria y que llega como continuación del viaje que ha tenido lugar este jueves y viernes con medios especializados en turismo y también generalistas locales y nacionales organizado por la Diputación y CEOE-Cepyme que resultó todo un éxito por la repercusión que los periodistas dieron en sus medios y también a través de las redes sociales bajo el hashtag #ViajeaLaAlcarria”.

“Han sido y seguirán siendo muchas y variadas las propuestas y actividades que estamos llevando a cabo aprovechando la conmemoración del centenario del nacimiento del Nobel, autor de la obra universal que estamos siguiendo para asentar el viaje como itinerario turístico y cultural que atraiga visitantes y turistas a nuestros pueblos”, ha dicho Parra trasladando el agradecimiento de la Diputación a Lama Internacional por su implicación en la organización de esta interesante ruta motera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8