www.guadanews.es
Denuncian hasta 13 promesas incumplidas por Page

Denuncian hasta 13 promesas incumplidas por Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de octubre de 2016, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha exigido a Page que “dé la cara, sea transparente y diga si va a seguir incumpliendo la mayoría de sus compromisos o va a ser responsable y va hacer todo lo que firmó”.

Asimismo, Alonso ha criticado la incertidumbre política que hay en torno al Gobierno regional debido a la ruptura del acuerdo de investidura entre el PSOE y Podemos.

En este sentido, Alonso se ha referido al enfrentamiento que ha surgido entre ambas formaciones políticas, como por ejemplo los insultos de la portavoz de los socialistas de la región a los socios de Gobierno de Page tras el anuncio de la ruptura del pacto entre ambos.

Por ello, ha exigido a Page que aclare en el Debate del Estado de la Región que se celebrará la semana que viene una serie de políticas destructivas que está desarrollando y por qué incumple reiteradamente una serie de promesas sobre asuntos muy importantes:

1. Si sigue vigente su pacto sobre la reducción progresiva de la educación concertada, como firmó ante notario.

2. Si el Gobierno regional cumplirá con la resolución de las Cortes regionales por la que Page debe incrementar las ayudas a los agricultores de producción ecológica.

3. Si Page pagará los meses de verano a los docentes interinos, como se aprobó en las Cortes de Castilla-La Mancha.

4. Si Page solucionará por fin el problema de amianto en Toledo.

5. Si va a aprobar la renta garantizada a la que se comprometió.

6. Si Page subirá los impuestos al quitar las deducciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como indicaba el pacto de investidura.

7. Si Page bajará el mínimo exento del Impuesto de Patrimonio de 700.000 a 400.000 euros como estaba también previsto.

8. Si el nuevo parking del Hospital Universitario de Guadalajara será público y gratuito, algo a lo que se comprometió Page en su programa electoral.

9. Si Page finalmente incumplirá su promesa de hacer público el servicio de transporte sanitario al que se comprometió el PSOE en campaña electoral.

10. Si va a seguir derivando pacientes de la sanidad pública a la privada, que era una de las presuntas líneas rojas, aunque en realidad han batido record de derivaciones.

11. Además de esto, Page debería decir dónde están las famosas soluciones habitacionales de las que hablaba y si acaso estas van a ser como las del Cerro de los Palos.

12. Si Page va a cerrar los vertederos de neumáticos ilegales ubicados en El Toboso, Hellin, Yunclillos, Argamasilla de Alba, Consuegra, Cervera del Llano, y Chiloeches.

13. Por qué Page ha perpetrado el cierre del colegio público Juan Alcaide y el del El Hoyo de Mestanza (Ciudad Real) y las aulas unitarias de Tresjuncos, Villar de Domingo García y Torrejoncillo del Rey (Cuenca).


Claudia Alonso ha resaltado el ofrecimiento de Cospedal a Page para generar la estabilidad que merecen los ciudadanos de nuestra región, a pesar de los insultos que ha recibido por ello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8