www.guadanews.es
Cospedal, frente a quienes dicen llevar toda su vida política “luchando contra el PP”: “Yo me he dedicado a trabajar por mi tierra”
Ampliar

Cospedal, frente a quienes dicen llevar toda su vida política “luchando contra el PP”: “Yo me he dedicado a trabajar por mi tierra”

Insiste en tender la mano a Page “para que mi tierra no se paralice”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de septiembre de 2016, 15:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha recordado esta mañana su ofrecimiento para apoyar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y al Gobierno
en todo aquello que sea bueno para los intereses de los castellano-manchegos, con el fin de evitar la parálisis de la región y permitir la gobernabilidad en Castilla-La Mancha.

Cospedal ha añadido que si no quiere el ofrecimiento lo lamenta mucho porque, “en contra de lo que le ocurre a Page, que dice que toda su vida política la ha dedicado a luchar contra el PP, yo mi vida política la he dedicado a trabajar por mi tierra, por Castilla-La Mancha”.

A preguntas de los medios de comunicación sobre las recientes afirmaciones de García-Page defendiendo que su pacto con Podemos sigue vivo, pero cuestionando que se puedan sacar adelante los presupuestos y las políticas planteadas en Educación, Sanidad o Servicios Sociales si no hay pacto, Cospedal ha indicado que “no son momentos de incoherencias, ni son momentos para quedar bien con todo el mundo, ni para decir a todo el mundo lo que quiere oír”.

En su visita esta mañana a Calzada de Calatrava (Ciudad Real), la presidenta del PP regional ha apuntado que no cree que un pacto con Podemos sea lo mejor para Castilla-La Mancha, porque supone la subida de impuestos, coartar la libertad y el empobrecimiento de nuestra tierra.

Asimismo, ha manifestado que, “cuando alguien te hace un ofrecimiento, que te contesten con un insulto es algo bastante desagradecido”. En este sentido, ha señalado que se puso a disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha y de Page de forma inmediata cuando Podemos dijo que rompía el pacto “para que mi tierra no se paralizara, y sigo manteniendo ese ofrecimiento”.

Así, -ha continuado-, si Page dice que cree “que el acuerdo con Podemos sigue vivo, él sabrá la coherencia que tiene y cómo tendrá que explicárselo a los castellano-manchegos, pero me da mucha pena que para algunos la lucha contra el PP sea más importante que su propia tierra”.

Cospedal ha recordado “a quien quiere contar una verdad distinta a lo que ha sucedido en nuestra tierra, que el PP ganó las elecciones en Castilla-La Mancha en diputados, votos y en porcentaje de voto”.

Por último, ha cuestionado si tal vez Page quería una ley electoral que le permitiera ganar las elecciones habiendo perdido en votos y ha reiterado que quien ganó las elecciones en cuanto a apoyo de los castellano-manchegos, porcentaje y votos fue el Partido Popular, “porque a veces Page tiende a olvidarlo”, ha concluid
Cospedal, frente a quienes dicen llevar toda su vida política “luchando contra el PP”: “Yo me he dedicado a trabajar por mi tierra”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8