www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más ratos de nubes que de sol este domingo de septiembre en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 27ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas disminuyendo temporalmente de oeste a este a poco nubosos o despejado durante las horas centrales del día con probables lluvias o chubascos débiles y dispersos en las Serranías de Guadalajara y Cuenca, sin descartarlos en el sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas en ascenso en Cuenca, Albacete y los valles del Tajo y Guadiana y con cambios ligeros en el resto; y las máximas sin cambios significativos, excepto en el sur de Albacete donde descenderán. El viento será flojo variable con predominio de la componente oeste en la mitad occidental y de la componente este en la oriental.

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 29ºC en Albacete, entre 16 y 29ºC en Ciudad Real, de 12 a 26ºC en Cuenca, entre 13 y 27ºC en Guadalajara y entre los 17 y 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8