www.guadanews.es
El Hogar muy superior al Torrejón
Ampliar

El Hogar muy superior al Torrejón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño ha vencido en la tarde-noche de ayer, sábado, 5-1, al Torrejón del Rey, en un partido en el que los blanquiazules fueron muy superiores al conjunto rival y merecieron, incluso, un marcador mucho más holgado.

Tras una primera jornada en la que los hogareños dejaron muchas dudas sobre el césped del Jerónimo, pese a terminar venciendo a la Academia, se ha pasado a una segunda jornada en la que han cambiado la mentalidad y las formas considerablemente, hasta superar ampliamente a un Torrejón al que solo le duraron las fuerzas hasta el descanso.

Desde el inicio quedó meridianamente claro que el Torrejón venía a Guadalajara a no perder el partido y a intentar conseguir un gol en alguna jugada aislada de contragolpe. Para ello montó un dispositivo defensivo ordenado, disciplinado y en algunas ocasiones contundente y duro, pero eso no fue óbice para que los locales jugando el balón correctamente y buscando la espalda del rival, creara infinidad de ocasiones que no subieron al marcador por verdadera mala fortuna.

Y así, Manu abrió el marcador para sus colores, un tanto al que siguió otro del pundonoroso Noe, acortando diferencias los de Torrejón, a poco para el descanso.

En la reanudación el dominio fue más claro si cabe y los jugadores presididos por Carlos Cuenca se lanzaron a tumba abierta en pos del portal forastero. Los goles fueron cayendo como fruta madura, siendo Miguel Sanz, Manu, de nuevo y Jonh, los autores de los mismos. Al final el 5-2 reseñado, justo y merecido a todas luces, a la vista de los merecimientos de unos y otros.

Destacar dentro del buen tono general de todo el equipo, el primer tiempo de Manu y el segundo de John.

Como nota negativa la lesión del propio John, a poco para el final, fruto de una entrada muy fea y sin sentido con el marcador resuelto.

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño, en Villa de Don Fadrique ante el Villa.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Palomo; Pablo, Valiente, Baeza, Pichi; Moussa, Adrián, Rubio, John, Manu y Noe. También jugaron Miguel, Juan Carlos, Parra, Vito y Ardi

C.D. Torrejón del Rey: Gherorgian; Egea, Pérez, Abadez, Manuel, Aguado, Daniel José, Bartolomé, Álvaro, Juan Antonio y Alberto Martínez. También jugaron Nacho, Pedro Luis y Manuel.

GOLES: 1-0, Manu. 2-0, Noe. 2-1, Daniel José. 3-1, Miguel. 4-1, Manu y 5-1, John

ÁRBITRO: Maldonado Medel del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y Torrejón del Rey se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena de Guadalajara, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 5-1, tras haber superado el descanso con 2-1. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente. En los prolegómenos del encuentro se rindió homenaje con una placa conmemorativa al ya ex-jugador de fútbol y del Hogar Alcarreño, Gerardo Saceda Tomico, por su implicación entrega y amor a los colores del club.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8