www.guadanews.es
El PP denuncia que Page se ha cargado unas 3.000 prestaciones para familias de dependientes desde que gobierna y que la cifra...sigue subiendo

El PP denuncia que Page se ha cargado unas 3.000 prestaciones para familias de dependientes desde que gobierna y que la cifra...sigue subiendo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de septiembre de 2016, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional Cortes Valentín ha denunciado que Page “se ha cargado unas 3.000 prestaciones para familias de dependientes desde que gobierna” y que la cifra sigue subiendo.

Y es que, según ha recordado, el 31 de mayo de 2015, eran 17.008 las prestaciones económicas concedidas y, en agosto de 2016, la cifra es de 14.012. Una cifra que, en su opinión, no dejará de crecer si continúa la tendencia de los últimos meses. Así, ha puesto como ejemplo lo ocurrido durante el mes de agosto cuando Page ha dejado de pagar a 76 familias de personas dependientes dejándolas completamente desprotegidas.

Se trata, según Valentín, “de una auténtico escándalo” que debería avergonzar a todos los socialistas de la región pero de forma muy especial a Page, el mismo que aseguraba no hace mucho que la dependencia era “la joya de la corona de su Gobierno, una joya que ha demostrado ser tan falsa como las promesas que incumple día sí y día también”.

Además, ha recordado que cuando García-Page y el PSOE estaban en la oposición, su partido firmó en campaña electoral un pacto con la Plataforma de la Dependencia que está incumpliendo sistemáticamente y que la propia plataforma ha denunciado en varias ocasiones.

Por otro lado, la diputada regional se ha referido a los datos del IMSERSO conocidos recientemente que ponen de manifiesto que sigue habiendo en Castilla-La Mancha más de 24.000 personas con derecho reconocido a las que no se les está prestando ningún tipo de servicio “más de 24.000 personas que siguen en el limbo de la dependencia pese a que Page prometió en su debate de investidura que iba hacer desaparecer la lista de espera”.

Está convencida Cortes Valentín de que los datos y la realidad “ponen de manifiesto la insensibilidad y la enorme irresponsabilidad de Page con los dependientes de Castilla-La Mancha a los que engaña sin ningún tipo de escrúpulo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8