www.guadanews.es
El PP de Guadalajara denuncia que “se están dando citas para más de un año en enfermedades muy delicadas”
Ampliar

El PP de Guadalajara denuncia que “se están dando citas para más de un año en enfermedades muy delicadas”

Pacientes que han sufrido un cáncer y necesitan revisión médica en seis meses son citados para dentro de un año en el Hospital de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de septiembre de 2016, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parlamentario regional del PP por Guadalajara y portavoz adjunto del GPP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha tachado de “escándalo continuo” la situación de la Sanidad con el Gobierno de Page, especialmente en la provincia de Guadalajara.



Durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy a los medios de comunicación ha denunciado el caso de un enfermo de cáncer al que su médico le había indicado la necesidad de revisiones cada seis meses “pero le han dado cita para finales de septiembre de 2017, es decir, para dentro de un año”. Robisco no ha dudado en calificar el caso como “vergonzoso y escandaloso”.

“¿Esta es la gestión sanitaria que quiere vendernos el socialista Page con sus anuncios y falsas promesas de cada día?” se pregunta Robisco para quien “no se trata de un caso aislado pues conocemos muchos similares en los que el tiempo de espera se alarga más de lo razonable”. Casos que demuestran el “caos” en el que está sumida la Sanidad de Castilla-La Mancha desde que Page gobierna además de “una tremenda falta de humanidad y sensibilidad” ante pacientes que han sufrido una enfermedad oncológica.

Por eso, Robisco afirma con rotundidad que “con el socialista Emiliano García Page, la sanidad de Guadalajara está viviendo una situación dramática pues cada día estamos peor que el anterior con más engaños, un Hospital abandonado por falta de mantenimiento y un parking público sin abrir todavía”.

El portavoz adjunto en las Cortes regionales subraya que “la multitud de quejas que recibimos en el Partido Popular demuestran que no solo aumentan las listas de espera sino que lo hacen en aquellas enfermedades más delicadas”.


“Queremos que el parking del Hospital de Guadalajara se abra ya”


A preguntas de los medios de comunicación sobre la situación el parking del Hospital de Guadalajara, Lorenzo Robisco ha subrayado la necesidad de que “se abra inmediatamente”.

El parlamentario regional por Guadalajara ha recordado que el PP había exigido la apertura para el 1 de septiembre “pero ha pasado casi todo el mes y no solo no se ha abierto sino que tampoco se adivina una fecha concreta pues el socialista Page solo se dedica a lanzar anuncios falsos en busca de fotos y titulares fáciles”.

Robisco ha subrayado que lo importante es que lo abran cuando antes para evitar más molestias a los ciudadanos de Guadalajara. Ya está bien de que Page, después de año y medio de Gobierno, no haya hecho nada ni siquiera para abrir el parking del Hospital. Al contrario, se ha pasado todo el verano provocando el caos al cerrar continuamente calles del recinto hospitalario”, afirma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8