www.guadanews.es

La presidenta del GPP ha preguntado en el Pleno sobre la foto enviada por Page a los Ayuntamientos de la región

Guarinos: “Page malgasta y derrocha el dinero de los ciudadanos empleándolo en su autobombo personal”
Ampliar

Guarinos: “Page malgasta y derrocha el dinero de los ciudadanos empleándolo en su autobombo personal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de septiembre de 2016, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha subrayado hoy que “la foto que ha enviado Page a los más de 900 ayuntamientos de la región es un nuevo símbolo del derroche y despilfarro que hacen los socialistas del dinero público cuando están en el gobierno”.

Guarinos ha preguntado durante el Pleno de las Cortes regionales cuál ha sido el coste económico del envío de una fotografía de Emiliano García-Page a todos los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y ha calificado este acto como “una muestra más de la egolatría y del autobombo que tiene Page”.

Para Guarinos “los castellano-manchegos no necesitamos palabras vacías ni fotografías de Page, lo que necesitamos realmente es que el presidente autonómico preste servicios de sanidad, de educación, de dependencia; que mejore las infraestructuras, los accesos a las comunicaciones y otros que son de su competencia”.

La presidenta del GPP afirma que “sería mejor que Page, en lugar de enviar su propia foto a los alcaldes, les enviara el dinero que les debe o financiara los servicios que prestan y que son competencia de su gobierno; incluso que les dijera cuándo va a cumplir todos los compromisos que asumió con ellos y que ahora no cumple”.

Más que fotos de Page, “los ayuntamientos de Castilla-La Mancha lo que necesitan es que el Gobierno regional invierta en los servicios más necesarios de los municipios y que son de su competencia como sanidad, educación, infraestructuras y transportes, empleo y formación y de telecomunicaciones”.

Guarinos advierte que “el envío de esta foto es una vuelta al despilfarro, al derroche y a malgastar el dinero de los ciudadanos”; un comportamiento que está en el ADN de los gobiernos socialistas, y recuerda que ese despilfarro “fue el que llevó a esta región a la ruina y a poner en peligro los servicios sociales básicos”.

Además, concluye Guarinos, con el envío de esta foto “Page vuelve a demostrar que no tiene respeto por las instituciones y que pretende utilizarlas en beneficio propio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8