www.guadanews.es
61 empresas participarán en la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara
Ampliar

61 empresas participarán en la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, destaca el impulso que a través del Ayuntamiento se le quiere dar al pequeño comercio y empresas de la ciudad a través de iniciativas como ésta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de septiembre de 2016, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebrará la X Feria del Stock y las Oportunidades de Guadalajara, una iniciativa del Ayuntamiento de la capital para potenciar y dinamizar la actividad del pequeño comercio local.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de la concejala de Promoción Económica, Isabel Nogueroles, ha destacado que la puesta en marcha de esta nueva edición demuestra el éxito y los resultados favorables de los años precedentes. “Supone un gran escaparate de la calidad a buen precio, de la variedad y buen hacer de las empresas de Guadalajara y, en especial del comercio”.

El número de expositores y de stands han superado este año las expectativas. Si la Feria se inició en 2007 con 39 empresas y 39 stands, en esta edición van a participar 61 empresas y 72 stands. El año pasado fueron 37.000 las personas que la visitaron.

Las actividades comerciales representadas en la feria son muy variadas: belleza y salud, eventos, ocio y tiempo libre, calzado, moda y complementos, moda y calzado infantil, lencería y baño, deportes, juguetes, disfraces y danza, regalos y decoración, equipos de descanso, equipamiento para el hogar, bricolaje, jardín, baño y spa, textil del hogar y óptica. Se consolida la repostería creativa, las tiendas de manualidades, el comercio online o los servicios relacionados con el hogar.

El número de establecimientos que repite experiencia año tras año es elevado en cada una de las ediciones. A su vez, se incorporan nuevas empresas con nuevas y atractivas propuestas que complementan en gran medida la oferta de stockaje presentada por los comercios de Guadalajara.

Siguiendo el diseño del año anterior, la feria se distribuye en tres áreas:


      • Zona Stock: Liquidaciones

      • Zona Ofertas: Liquidaciones y/o ofertas y promociones.

      • Zona Novedades, con la presencia de nuevos emprendedores.



La novedad de esta edición es que se habilita un espacio común compartido, destinado a “Emprendedores” donde seis empresas de reciente creación podrán promocionar y dar a conocer sus productos o servicios.

El público encontrará el buen hacer de dos cerveceras artesanas de Guadalajara: “Arriaca” y “Vulturis”; nuevas propuestas de ocio en “Spain in the bag”; un espacio innovador de vida saludable en “D-espacio co” el diseño artístico y comercial de “Penny Brush” o la oferta formativa de “British language solutions”.

La demanda para participar en la Feria es alta (quedando en espera varias empresas) y estos datos, junto a la afluencia de más de 37.000 personas en la edición anterior y una muy satisfactoria valoración por parte del público y los expositores ratifica que la feria se consolida y mejora.

La Feria del Stock ofrece interesantes ofertas y descuentos, de más del 50% que presentan los expositores con productos en stock y liquidación.

Al cierre de la feria, el tradicional sorteo de cheques-regalos, muy esperado por el público. Se sortearán cheques-regalos por valor de 2.000 euros.

Con el fin de favorecer la compra en familia se plantean actividades infantiles de animación para niños de 3 a 12 años. La oferta incluye hinchables, talleres y una ludoteca para los niños más pequeños. El año pasado pasaron más de 2.300 niños/as por estas instalaciones.

Antonio Román ha destacado la dinamización económica que esta Feria proporciona a los negocios de Guadalajara y el hecho de que muchos de los visitantes procedan del Corredor del Henares. Además, los comercios y las empresas participantes resultan notablemente beneficiados, dado que esta convocatoria les permite eliminar stock y también darse a conocer.

A la presentación de la Feria del Stock ha asistido también Ángel Escribano, presidente de la Federación de Comercio de Guadalajara, que un año más ha prestado su colaboración para que esta edición salga adelante y coseche un nuevo éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8