www.guadanews.es
Ayuntamiento y Patronato de Deportes organizan el I Maratón de Fitness de Cabanillas del Campo
Ampliar

Ayuntamiento y Patronato de Deportes organizan el I Maratón de Fitness de Cabanillas del Campo

El sábado 1 de octubre, durante toda la mañana en el Polideportivo Municipal San Blas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de septiembre de 2016, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo junto con su Patronato Deportivo Municipal organizan el I Maratón de Fitness de la localidad, que se celebrará el próximo sábado 1 de octubre, a lo largo de toda la jornada de mañana.

Este maratón deportivo pretende ser una gran jornada de puertas abiertas y exhibición, para dar a conocer la gran cartera de posibilidades y actividades que se ofrecen a lo largo de la temporada en las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas, de la localidad.

La entrada es libre y gratuita para público y participantes, aunque en algunas de las propuestas las plazas estarán limitadas por los equipos disponibles (bicicletas estáticas, juegos de pesas) que hay en la instalación. Para el resto no habrá límite de participación.

El Maratón comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 2 del mediodía, con un carrusel de actividad física en diferentes modalidades, dirigidas por los distintos monitores deportivos especializados que trabajan en el Polideportivo Municipal de Cabanillas. Así, habrá sesiones de cardiobike, combat, yoga vinyasa, pump y zumba, que son algunas de las especialidades que se ofrecen a lo largo del año en los gimnasios del “San Blas”.

Precisamente, en estas semanas el PDM de Cabanillas está en pleno proceso de poner en marcha las actividades ordinarias del curso 2016-2017, y recibiendo las matriculaciones de los vecinos y vecinas. Ya se han hecho públicas las tablas de horarios de esta temporada (que se pueden consultar en el Polideportivo o en la web municipal).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8