www.guadanews.es
SEMANA Melendi regresa a ‘La Voz’ como feliz padre de familia

SEMANA Melendi regresa a ‘La Voz’ como feliz padre de familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana adelantaba su edición para ofrecer un gran reportaje sobre la boda del año, la de Kiko Matamoros y Makoke. Dónde se vistió la novia, el novio, todos los invitados, la llegada al altar, la cena… y todos los detalles y anécdotas del evento que acapara portadas.

Melendi regresa a ‘La Voz’ como feliz padre de familia.-
Tras su paso por la primera edición de ‘La Voz’, Melendi (Oviedo, 1979) regresa como coach en la cuarta entrega del concurso. En sus cerca de 15 años de carrera en la industria, ha publicado siete álbumes de estudio y una reedición, y ha obtenido más de 12 Discos de Platino, así como numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan un Premio de la Música y numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: 40 Principales, Cadena 100 y Cadena Dial.

Su imparable evolución y sus letras, con las que se identifican varias generaciones, le han situado como uno de los artistas de referencia del panorama musical, así como uno de los más queridos por el público. Algo que quedará refrendado con su nuevo disco de estudio, del que se publica ahora un adelanto, la canción ‘Desde que estamos juntos’
La noticia de la historia de amor entre Melendi y su actual pareja, la bailarina y actriz argentina Julia Nakamatsu saltó en agosto de 2014. Lo suyo fue un auténtico flechazo y el corazón del cantante dejó de estar ocupado por la cantante la cantante La Dama, madre de su hijo Marco, con quien parecía muy feliz desde 2006. Su ruptura se produjo después de nueve años y, según la propia artista, se les había acabado el amor, tras nueve años.

Posteriormente llegó el nacimiento de su hija Lola, que vino al mundo en febrero de este añoy que tiene a Ramón, verdadero nombre de Melendi, y a su pareja, Julia, locos de contento.

Asimismo, el artista tiene otra hija, Laura, nacida en 2005, fruto de una unión anterior, con Miriam Martínez de la Vega, una relación que no acabó en los mejores términos.
SEMANA Melendi regresa a ‘La Voz’ como feliz padre de familia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8