www.guadanews.es
¡HOLA! ¿Qué sucederá con los hijos de Angelina y Brad Pitt?

¡HOLA! ¿Qué sucederá con los hijos de Angelina y Brad Pitt?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva esta semana a portada a la reina Letizia, que celebró su 44 cumpleaños en la ópera con el Rey. ¡Hola! descubre las sorpresas que tuvieron lugar el día de su aniversario.

También en portada, Marta Ortega y Carlos Torretta posando juntos por primera vez, todo sobre la boda de Julia Puig y Felipe Morenés Botín, el embarazo de Cynthia Rossi, así como David Bisbal y Chenoa en el reencuentro más esperado. Bárbara Mirjan pierde su apellido en '¡Hola!'
En la entrega semanal de ¡Hola! sobre cómo está transcurriendo la relación entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, llama la atención que la revista ha eliminado el apellido de la joven. Ahora sólo es "Bárbara". Además, por primera vez vemos su cara de forma nítida, en la primera imagen de la pareja tomada a plena luz. Y sin pixelar, podríamos decir, dada la edad de la muchacha.

Dice Cayetano que "lleva poco tiempo en su vida, pero que es como si hubiera estado siempre". Bárbara, como otras muchas mujeres que salen con hombres que les doblan la edad, se ha vestido de señora con traje negro con encajes. Pero lo combina con unos zapatones de cuña casi idénticos a los que luce su "hijastra", la hija de Cayetano.

Escassi se deja ver con Raquel Bernal.-
Mucho se ha escrito sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con la millonaria venezolana Raquel Bernal. Incluso llegó a hablarse de boda. Sin embargo, hasta ahora no habían sido fotografiado juntos.
¡Hola! incluye este miércoles las primeras fotos de la pareja a su llegada al aeropuerto cargados de maletas. Álvaro camina varios pasos detrás de su novia, quizá debido al estrafalario atuendo de ésta, aunque los dos acaban marchándose en el mismo coche.

¿Qué sucederá con la custodia? Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en el ojo del huracán .-

Angelina Jolie y Brad Pitthan iniciado los trámites del que será uno de los divorcios más caros de Hollywood. Se trata de "una decisión tomada por el bienestar de la familia", de acuerdo con lo difundido por el representante de la actriz, pero que inevitablemente ha puesto en el ojo del huracán a los seis hijos de la pareja. Angelina ha solicitado la custodia de todos ellos, pero Brad al parecer no está dispuesto a sucumbir a sus deseos. Jolie y Pitt son padres de seis niños de edades comprendidas entre los 15 y los 8 años de edad, tres de ellos biológicos -Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-.

Según informan fuentes cercanas a TMZ, el actor está “furioso” con Angelina por la manera de solicitar el divorcio, dado que en su petición, además de cuestionarle como padre y la forma en la que educa a sus hijos, se insinuan problemas con el alcohol y otras sustancias. Según habría dicho Brad, esta petición de divorcio sitúa a su familia ahora, especialmente a sus hijos, en el centro de la atención pública, algo que le tiene muy preocupado. Los alrededores de su casa en California ya están tomados por la prensa y la policía está haciendo también rondas para que no haya problemas, precisamente lo que el actor no quería. "Lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les de el espacio que merecen durante estos momentos”, ha asegurado el actor.

Al parecer en los últimos días, Brad habría tratado de hablar con Angelina para solucionar sus diferencias, "como adultos" dice TMZ, intentando llevar las cosas con discreción pensando en el bienestar de los niños, sin embargo la solicitud de custodia de Angelina y el hecho de que le haya cuestionado como padre le enfurecieron. “Ha desatado el infierno” habría dicho Brad.

Acuerdo prenupcial
Al parecer, antes de su boda, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que especifica que en caso de separación cada uno se llevaría la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hubieran estado casados – desde el 23 de agosto de 2014- se dividiría en partes iguales entre sus seis hijos. Además, existe otra cláusula que estipula que la actriz se quedaría con la custodia de sus seis hijos sólo en caso el matrimonio terminara por una infidelidad cometida por el actor. De cualquier modo, la decisión sobre la custodia legal de los seis niños será un juez quién la decida.

Angelina ha contratado a la abogada Laura Wasser, quien ya la asistió cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton. Wasser tiene una amplia experiencia en divorcios millonarios, en su lista de clientes se incluyen al menos dos de las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, Heidi Klum (Seal), Ashton Kutcher (Demi Moore), Ryan Reynolds (Scarlett Johansson), Nick Lachey (Jessica Simpson), Stevie Wonder, Mariah Carey (Nick Cannon) y una de sus últimas representantes ha sido Melanie Griffith (Antonio Banderas). En el divorcio de Angelina y Brad hay mucho en juego, la fortuna de la pareja, pero ante todo las custodia de seis hijos.

Seis hijos en común con apellidos Jolie-PItt
Cuando Brad Pitt aún no había irrumpido en su vida como padre de sus hijos, Angelina Jolie demostró su instinto maternal y adoptó a su primer hijo Maddox en Camboya el 10 de marzo de 2002 cuando el pequeño apenas tenía siete meses de edad. Años después, en 2005, llegó a su vida Zahara, la niña etíope que Angelina Jolie adoptó también en solitario, a quien luego Brad Pitt daría sus apellidos, como en el caso de Maddox . El 27 de mayo de 2006 nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, ("paz" en hebreo y "nuevo" en francés). La pequeña nació en Namibia, como símbolo del afecto de su madre por el continente africano, por lo que la pareja se instaló en el país semanas antes de la cesárea que tenían previamente programada. El actor, que asistió al parto e incluso cortó el cordón umbilical de la pequeña, aprovechó el momento para anunciar la donación de una gran suma de dinero a dos hospitales públicos con el fin de mejorar sus salas de maternidad y también a una escuela y un centro comunitario que visitaron días antes del nacimiento de su hija.

Un año más tarde, en 2007, Brad y Angelina volvieron a adoptar. En este caso se trató de un niño de tres años de edad, de nacionalidad vietnamita, al que llamaron Pax Thien ("paz" en latín y "cielo" en vietnamita). El niño se encontraba viviendo en un orfanato de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) y como la pareja no estaba casada y Vietnam no permite la adopción por parte de parejas que no hayan contraído matrimonio, Angelina tuvo que adoptar en solitario y después solicitó a la Corte Superior del condado de Los Ángeles cambiar el nombre del niño a Pax Thien Jolie-Pitt como el resto de los niños de la pareja. Pero su gran familia no terminaría ahí. El 12 de julio de 2008 dieron la bienvenida a dos hijos biológicos, los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, en la localidad francesa de Niza, que con ocho años se enfrentan ahora a una difícil situación como es el divorcio de sus padres.
¡HOLA! ¿Qué sucederá con los hijos de Angelina y Brad Pitt?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8